“Por un Momento versus Indefinidamente” - Ajustador de Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Por un Momento versus Indefinidamente” - Ajustador de Pensamiento

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, septiembre 8, 2020
Ajustador de Pensamiento
Tema: “Por un Momento versus Indefinidamente”

Mensaje recibido por Anyas

“[…] la mejor manera de solucionar problemas enmarañados consiste en alejarse de ellos por un tiempo. Así, cuando volváis descansados después de un período de esparcimiento o de adoración, podréis atacar vuestros problemas con mente más clara y mano más firme, y desde luego, con el corazón más resuelto.” [LU 143:3:3]

Ajustador de Pensamiento: “Por su naturaleza desconcertante y abrumadora, los problemas pueden hacer que los montones de tierra parezcan montañas. Activan vuestro complejo sistema de alarma interior, poniéndolos instantáneamente en alerta máxima, un modo automático de luchar o huir. Algunos obstáculos llegan sin previo aviso a vuestra zona de confort; otros advierten con banderas rojas y empiezan a ganar impulso si se decide ignorar sus amables advertencias.”

“No malinterpreten el buen consejo de dejar de lado vuestros problemas ‘por un tiempo.’ Ciertamente no los invita a echarlos ‘indefinidamente’ bajo la alfombra de vuestra consciencia. Al tomarse un descanso profundo, pueden recuperar vuestro aliento irregular y estabilizar vuestro pulso cardíaco, despejando así la mente. Por otro lado, un problema sin resolver sin importar que tan profundo lo entierres en vuestra consciencia, se mantendrá problemático, ejerciendo un impacto negativo a largo plazo en vuestro bienestar general desde el cementerio donde dispusieron de él.”

“Se enfrentan adecuadamente a situaciones difíciles reconociendo las sombras que estas proyectan en vuestro mundo interior y señalando su ardiente punto de origen. Es entonces cuando les dais vuelta en vuestra mente, buscando por el punto de entrada, su talón de Aquiles. Vosotros construís un modelo a escala el cual giran virtualmente en vuestra pantalla mental para examinarlo desde todos sus desconcertantes ángulos, evaluando así objetivamente esta construcción holográfica multidimensional de la ‘bestia’ a la que os enfrentáis.”

“Desde este punto de vista ventajoso, pueden elaborar inteligentes estrategias correctivas y reingresar al ruedo de vuestra vida, calmados y compuestos, listos para tomar al toro por los cuernos para desarmar sus ataques en vuestro bienestar.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply