“Paciencia y constancia” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20958
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Paciencia y constancia” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Sun Mar 07, 2021 11:33 pm

Alabama, EU de A, 9 de septiembre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Paciencia y constancia”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La comprensión plena de los valores y los significados espirituales requiere tiempo para ser lograda por las mentes humanas, e incluso por las mentes morontiales. Hablamos aquí de comprensión plena, alcanzando el nivel máximo posible para la etapa de existencia en la que te encuentres. El progreso espiritual debe siempre ser completado de manera que logres todo lo que puedes alcanzar dependiendo de donde te encuentres en el viaje hacia la perfección. Sin embargo, todo conocimiento es siempre parcial. Puedes lograr en este mundo una gran profundidad de progreso espiritual y del logro del auto-dominio, pero estos logros humanos siempre podrán ser ampliados en los mundos morontiales y espirituales.

“La paciencia y la constancia no son conceptos que puedan comprenderse de manera teórica. Debes poseer en tu mente los hechos que promueven el significado de ser paciente y constante, pero también debes enfrentarte a experiencias donde tengas oportunidades plenas de ejercitar la paciencia y la constancia, para que así estos valores se vuelvan parte de tu ser en la eternidad. ¿Como sabrás sin lugar a dudas que eres una persona paciente si jamás has tenido que practicar la paciencia? Después de muchos años dedicado a la tarea de buscar conocer la voluntad de Dios e intentar vivir de acuerdo a esta voluntad cultivando tu ser para ser cada vez más perfecto, podrás sin lugar a dudas estar seguro de que has dominado la paciencia y la constancia, pues ante las muchas oportunidades para desesperarte por la lentitud aparente de tu progreso, te mantuviste firme en tu intención y no abandonaste la lucha de la fe.

“Comprende que todos los días ocurre algo para ayudarte a acercarte a tu destino eterno. Si bien muchos entre ustedes han disfrutado de algunas experiencias donde la claridad de la comprensión espiritual se vuelve tan evidente que los sobrecoge de emoción, estas no son las únicas señales del progreso espiritual. El verdadero progreso ocurre lentamente, día a día, cuando ante todas las situaciones mantienes la meta de encontrar al Padre en tu corazón y vas haciendo los pequeños ajustes necesarios para alcanzar esta meta, con la paciencia y la constancia de un artista que trabaja en su obra maestra durante años hasta que la considera lista para que la belleza de su creación sea una fuente de felicidad e inspiración para otros.

“Ustedes son los artistas que están creando – en cooperación con el Padre – las almas humanas que serán la gloria y la alegría de la creación, pues son expresiones de la verdad, la belleza y la bondad de Dios para todos los seres del universo. Estas almas serán quienes trabajarán co-creativamente con Dios para el establecimiento de Su voluntad sobre todo lo que existe, creando un gran universo de Luz y Vida.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply