“Considerando A Tus Hermanos Como Iguales.”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20954
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Considerando A Tus Hermanos Como Iguales.”

Post by Sandy » Mon Mar 01, 2021 9:26 pm

Bahía Nelson, Nuevo Gales Sur, Australia, 3 de junio del 2006.
Intermedio Primario, Andréa.
Tema: “Considerando A Tus Hermanos Como Iguales.”

Recibido por George Barnard

Andréa: “Cuando tú eras un niño, pensabas como un niño. Cuando eras un adolescente, pensaste como un adolescente. Como adulto tiendes a ver hacia atrás y evaluar tu ahora (completa) madurez, y sin embargo en cualquier momento durante tus años de crecimiento, verás el pasado como el tiempo en el cual aprendiste mucho. Casi nunca verás a tu eterno futuro como periodos en los cuales adquirirás mucho más conocimiento.

“Como adulto humano no puedes considerar a tus Primos Intermedios Secundarios y evaluarlos con ningún grado de precisión sobre cuanto más inteligentes, emocionalmente maduros y espiritualmente avanzados podrían ser ellos en relación a ti, mucho menos podrás hacer como un humano adulto maduro tratar de evaluar el grado de avance de los Intermedios Primarios.

“No está al alcance de tu mano, ser capaz de estimar donde están ellos en sus pericias intelectuales, en sus capacidades de resolver problemas, en sus habilidades de amarte con una intensidad que es completamente desconocida para ti, al igual que lo son sus avances espirituales. Para nosotros, los Intermedios Primarios, es fácil mirarte, mirar a tus niños, tus adolescentes y tus adultos, y mientras tú ves una gran variación, nosotros vemos que todavía están muy cerca todos en su progreso.

“Todos ustedes son solamente principiantes y necesitan ser nutridos durante el tiempo de sus vidas. Mucho menos serias capaz de entender de ninguna manera el conocimiento increíble, el avance increíble de los Melquizedeks. Y solo hasta que llegue ese momento en que se conviertan Ciudadanos del Paraíso es cuando podrán entender, comprender, o si acaso acercarse más en la evaluación de la magnificencia de los Hijos Migueles, de las Madres Espirituales, aun el desarrollo de los Dioses del tiempo-espacio, de los cuales vagamente ahora eres capaz de comprender.

“El progreso que harán en sus largas vidas vendrá a ser visto como algo impresionante, verdaderamente impresionante. Y es por eso que te aconsejo que mires a tus hermanos y hermanas como iguales, igual en el sentido de que aquellos sobre ti, no están del todo muy arriba de ti, aquellos que parecen estar debajo de ti, están casi a la par contigo.

“En todos los tratos con tu prójimo ya sean hombres o mujeres, trata con toda tu fuerza de no juzgarlos, de no reprocharles, de no pensar menos de ellos si ellos parecen no estar a tu nivel. Es en el trato de igualdad hacia tus hermanos que ustedes como individuos y como población planetaria, encontrarán la paz, encontrarán el amor que necesitan para estar preparados para extenderlo hacia todos los demás, para poder atraer el Amor del Padre que consecuentemente podrán compartir.

“Este es el Intermedio Primario Andréa, con un breve mensaje y con la esperanza de que nuestro hogar planetario no vea mas guerras humanas. Agradezco tu atención. Los dejo con estos pensamientos y con mí amor hacia todos ustedes.”

George: “Te saludamos, querido Andréa.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply