“El Comienzo (5:52)” - CAPU

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23894
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Comienzo (5:52)” - CAPU

Post by Sandy »

Asheville, NC, USA, 17 de enero, 2021
Maestro(s): El Colectivo de los Ajustadores del Pensamiento de Urantia (CAPU).
Asunto: “El Comienzo (5:52)”

Mensaje recibido por Chris Maurus

CAPU: Este mensaje es para todas las almas en Urantia que estén dispuestas: que puedan comprender el misterio de la Presencia Residente del Padre Universal, viviendo y trabajando en sus mentes. Nosotros, los Ajustadores del Pensamiento de Urantia, les estamos dando a conocer – benditas almas – los mansos, los amables, los amorosos, los hermosos y los buenos; que al reconocer esta Sociedad (ustedes + AP), ustedes son el primer grupo de almas que van a trabajar en concierto con vuestros Ajustadores del Pensamiento, para desarrollar y hacer uso de los Circuitos Mejorados ahora disponibles a discreción de vuestro Ajustador del Pensamiento.

Esta mejora de los circuitos para los AP no es exclusiva, pero requiere (en su etapa inicial) el conocimiento consciente de que ustedes están Habitados por la Presencia del Padre Universal – el Creador de Todo. En las fases posteriores, todas las almas llegarán a saber que son los hijos e hijas de este amoroso Padre Creador. Es un requerimiento para un planeta elegido de Luz y Vida, que todas las almas en él comprendan fundamentalmente este hecho divino y que tienen la opción de aceptar o rechazar el hecho de la filiación. Este reconocimiento primero tiene lugar a nivel del alma, luego a nivel subconsciente, y luego, finalmente, a nivel consciente de la mente. Los Circuitos Mejorados trabajan en los tres niveles.

¿Qué es un “Circuito Mejorado”? Es una mejora significativa en la calidad de la conciencia, que todas las mentes a nivel planetario pueden sintonizar también de acuerdo con el estado evolutivo del planeta. Está disponible para los Ajustadores del Pensamiento desde el Soberano del Universo: Cristo Miguel. Esta mejora en la calidad del Conocimiento de la Luz de Cristo Miguel significa que vuestro AP puede hacer uso de un conjunto de nuevas herramientas para contactar las mentes humanas, en los tres niveles de conciencia. El conocimiento de estas mejoras será sutil al comienzo, seguido por más claridad a medida que la rebelión disminuya y sea removida de vuestro mundo.

Como primer indicador, vuestro Ajustador del Pensamiento utilizará un indicador de tiempo como evidencia del tercer nivel de contacto consciente. El indicador primario será 5:52, con indicadores secundarios a las X:52. Algunos de ustedes están familiarizados con la señal horaria 11:11, usada por primera vez por los Intermedios, para contactar la mente humana. El aviso de las X:52 es un recordatorio específico, usado exclusivamente por el Ajustador del Pensamiento para hacerlos conscientes de la presencia del AP – que están recibiendo un contacto de tercer nivel. Les pedimos amablemente que en ese momento hagan una pausa, cuando se les pida, y que reconozcan su asociación con el AP, con un intercambio de pensamientos.

Algunos de ustedes pueden sentir una cálida vibración de amor en sus cuerpos, como un recibo de este intercambio amoroso de pensamientos. Las percepciones vendrán a ustedes en los momentos cuando vuestra mente esté libre de la actividad del mundo exterior, y nosotros amablemente les pidamos que hagan una pausa y expandan los pensamientos que están sintiendo a partir de esas percepciones. Tomará cierto trabajo de parte de ustedes distinguir y reconocer estas percepciones como originarias del AP. Cuanto más dispuestos estén para explorar y expandir este contacto, más podrá aportar vuestro AP.

El propósito mayor de este tercer nivel de contacto es establecer, espiritual y energéticamente un ancla de Luz y Vida en la conciencia masiva de la humanidad – para impregnar y sembrar vibraciones más elevadas en los estratos de la conciencia. Ustedes, queridos, son parte de los cimientos fundacionales de esta primera fase de la Conciencia Distributiva.

Tomen consuelo en vuestra filiación.

Nosotros somos lo que ustedes son.

Nota del Receptor: El uso de esta indicación de la hora es como un puente para que la mente humana cruce de la “comprensión virtual” a una “comprensión experiencial”. Muchos de ustedes comprenden virtualmente que están Habitados por el Espíritu del Padre, pero realmente no han tenido la experiencia a nivel consciente que esta relación es una realidad existencial – el primer paso en la conciencia, de la presencia de la deidad.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply