“Las primeras señales” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23827
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Las primeras señales” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 27 de agosto, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Las primeras señales”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Todos los seres humanos durante sus vidas pueden tener ‘destellos’ de iluminación, instantes en los que de alguna manera experimentan y comprenden que tienen en Dios un Padre que los ama y los protege. Los resultados de estos destellos pueden no ser duraderos en la experiencia de una vida humana, pero para una vida eterna representan las primeras señales del despertar. Estos destellos son los tesoros que aquellos que han vivido en este mundo se llevan consigo a la eternidad.

“Puedes estar seguro de que cualquier deficiencia que una vida humana haya experimentado en el mundo material, será compensada con creces en los mundos morontiales antes de que la criatura se convierta en un ser espiritual. La vida en este mundo no es la totalidad de la experiencia formativa de un ser humano. La experiencia que transforma a un ser material en un ser espiritual se extiende hasta las orillas del universo donde habitas. Para el momento en que los mortales están preparados para la aventura del super-universo de su origen, todas las deficiencias y todas las diferencias han sido erradicadas. Todos estos espíritus de primera etapa se habrán preparado perfectamente para su próximo nivel de existencia.

“El período de ajuste a una vida espiritual varía grandemente dependiendo del origen de las criaturas. En verdad que aquellos que despertaron en los mundos de estancia luego de una de las dispensaciones de este planeta, necesitarán un período de ajuste más extenso que el de algunos mortales de esta era. Así mismo, aquellos oriundos de mundos largamente establecidos en luz y vida tendrán un período de adaptación relativamente corto. Sin embargo, todas estas diferencias de origen desaparecen cuando las criaturas son promovidas a espíritus de primera etapa y se preparan para adentrarse en los súper-universos.

“Todas las experiencias de vida de los seres humanos son el patrimonio del Ser Supremo, y estas experiencias estarán disponibles para toda la creación. De esta manera tú podrás beneficiarte de las lecciones aprendidas y los valores adquiridos por aquellos que vivieron en el pasado distante de tu mundo y jamás pudieron disfrutar de las oportunidades con las que tú cuentas en el presente. Así mismo, estos mortales de antaño tendrán acceso a tus experiencias y podrán tomar de ellas lo que necesiten para completar su educación espiritual.

“Ten presente que aun hoy en vuestro mundo hay una gran variedad de experiencias. Hay algunos que están casi al mismo nivel que los seres humanos de hace miles de años, mientras que otros se han esforzado por acercarse a una edad de luz y vida personal. Si bien la época en la que nace un mortal determina en cierta medida el grado de progreso espiritual que puede adquirir, son las decisiones personales y el deseo de hacer la voluntad divina lo que promueve u obstaculiza el crecimiento espiritual.

“Es por esto que ‘aquel que se vuelve el amo de sí mismo es más grande que el que domina una ciudad’. Cuando has logrado un control adecuado de tu mente desarrollas la capacidad para pensar de manera independiente y ya no eres afectado por las creencias y las tradiciones de los que te rodean. Este logro representa un discernimiento elevado de la verdad que te impide ser una víctima del engaño, ya sea proveniente de las instituciones sociales de tu época y tu generación, o el engaño producido por tus creencias erradas y las verdades comprendidas a medias. Así puedes comenzar a trazar tu destino eterno confiando en la orientación de la presencia de Dios en ti, y esta es la manera más confiable y efectiva de crecer y progresar espiritualmente.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply