“Confía, no estás solo” - Voz Interior Divina.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Confía, no estás solo” - Voz Interior Divina.

Post by Sandy »

Metepec, México, 21 de mayo de 2020.
Maestro: Voz Interior Divina.
Tema: “Confía, no estás solo”

Mensaje recibido por Bettina

Voz Interior Divina: “Lo que está pasando en la humanidad en este momento es un proceso evolutivo. Observa la naturaleza. Observa sus procesos de crecimiento y evolución. Son inevitables. Las cosas se transforman para cumplir su proceso. Y estos procesos no los puedes detener ni cambiar”.

“No hay por qué temer a estos procesos. Cuando recuerdas quién eres, y asumes tu naturaleza espiritual, vives estos procesos con confianza y abandono. ¿Has visto a una oruga preocupada por su propia transformación? ¿La has visto tratando de evitar el cambio? Si así fuera, jamás hubiéramos visto una hermosa mariposa”.

“Confía en la perfección de la creación. Todo ha sido creado de manera perfecta. Lo que está pasando en la humanidad no es un plan “fuera de control”. Dudar, sería pensar que el Creador es vulnerable, y eso es un pensamiento equivocado. Nuestro Creador es infinitamente sabio y perfecto. Es por eso que es tan importante que, en estos momentos de transformación en la humanidad, confíes en la sabiduría infinita. No tienes que tratar de entender lo que está pasando porque tu entendimiento se resumiría tan solo a la capacidad de tu mente humana. Tienes que confiar no desde tu mente, sino desde tu ser espiritual que está conectado a la sabiduría infinita. Solamente desde ahí comprenderás que todo está sucediendo de manera perfecta, que no estás solo, que no hay nada que temer”.

“Tal vez tu mente humana cuestiona el sufrimiento, la enfermedad, y el dolor que están viviendo algunas personas en este momento. Nadie vive dolor, enfermedad y sufrimiento en su espíritu. Todas esas situaciones se viven solamente en la dimensión humana. Tal vez para algunos es el momento de continuar su evolución en otra dimensión, como parte del proceso personal que cada uno está viviendo”.

“Reconecta con tu ser espiritual, con la sabiduría infinita, con la creación absoluta y perfecta, y desde ahí, CONFÍA; desde ahí, sé la luz para que otros encuentren también el camino. Si vives desde tu ser espiritual, vives en la luz. Si vives en la luz, vives en la paz. Si vives en la paz, vives en la felicidad absoluta y eterna. Si vives en la luz, vives en la fe. No hay temor. No hay miedo. No hay oscuridad. Hay luz. Hay fe. Hay paz. Hay vida eterna”.

“Confía. No estás solo. Vive.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply