“El arte de vivir” - Voz Interior Divina

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El arte de vivir” - Voz Interior Divina

Post by Sandy »

Metepec, México, 20 de mayo de 2020.
Maestro: Voz Interior Divina
Tema: “El arte de vivir”

Mensaje recibido por Bettina

Voz Interior Divina: “Hoy quiero que te des cuenta de que vivir es un arte. Las personas que pintan, por ejemplo, dejan que el pincel exprese su ser; dejan que se deslice sobre el lienzo plasmando diferentes colores, que transmiten emociones y sentimientos. Ninguna obra de arte está bien o está mal. Toda obra de arte ES. Y cada una expresa lo que tiene que expresar. Cada una es hermosa como es, única e irrepetible. Después, el artista toma otro lienzo y empieza a pintar una nueva obra. No se queda detenido en la última obra pensando en que pudo estar mejor, o pensando en poner un color diferente. Aprende de la anterior, pero está comienza nuevamente. Y esta obra nueva inicia en un lienzo completamente en blanco, una nueva oportunidad para expresar su ser”.

“Así es la vida. Cada día, tienes en tus manos un lienzo en blanco y todos los colores para hacer una maravillosa obra de arte. Algunas personas verán el lienzo y comenzarán a experimentar con los colores. Otras personas estarán pintando algo muy similar a la obra anterior, estarán solo viendo la última pintura para pintar esta nueva de la misma forma”.

“Hoy te digo: tú puedes elegir cómo quieres que sea cada nuevo día. Cada nuevo día tienes en tus manos la hermosa oportunidad de diseñar y elegir de qué colores quieres que sea, y qué emociones plasmarás en tu obra. Elige pintar tu día con colores de paz, esperanza, fe, alegría, bondad, luz, caridad y perdón. Estos son colores que harán de cada uno de tus días una obra que trascienda y te ayude a evolucionar, para transformar tu vida y la de muchas personas a tu alrededor”.

“Haz de cada día tu mejor obra de arte”.


© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply