“Comparte tus ideas” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Comparte tus ideas” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 15 de agosto, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Comparte tus ideas”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Todo lo que ofreces a la creación como una expresión creativa inspirada por la verdad, la belleza y la bondad, siempre será un beneficio. Las ideas espirituales impartidas desde las alturas quedan en el flujo de pensamientos de la humanidad, para ser recogidas por aquellos que han sintonizado sus mentes de manera adecuada. Así mismo, las ideas, los entendimientos y los significados que has creado en tu experiencia también quedan en este mismo flujo de pensamientos, disponibles para toda la creación. Cualquier expresión creativa de valor eterno que seas capaz de producir jamás se perderá y siempre encontrará un medio de expresión, tal vez no en tu tiempo o en el lugar donde te encuentras hoy, sino en la eternidad.

“En cierta medida, siguen siendo influenciados por la idea de hacer ‘grandes’ cosas para la humanidad. Lo que tú consideras grande es lo que has sido condicionado a creer que es importante. Cuando alguien finalmente logra hacer una idea realidad, no debería olvidar la deuda que tiene con los que vinieron detrás de él. Todavía no comprenden completamente cómo funciona la mente en vuestro mundo, ni cuánto de esta mente es un recurso compartido. Muchas de vuestras ideas no son totalmente vuestra creación personal, sino más bien una expresión colectiva. Aquellos ‘grandes’ hombres y mujeres que logran implementar los proyectos que elevan a la civilización han sido inspirados por muchas contribuciones anónimas que son igualmente importantes.

“Tal vez los conocimientos, las ideas y las expresiones creativas que compartes hoy servirán para inspirar a tus hijos y a las generaciones futuras para hacerlas realidad. Tal vez más adelante podrás ‘susurrar’ tus ideas a los oídos de otros mortales de otros mundos que enfrentan problemas similares. Tal vez la persona adecuada se tope con tus escritos y esta persona tenga los recursos adecuados para implementar tus ideas. ¿Sentirás tristeza al ver que otros hacen realidad lo que tu soñaste para la humanidad? ¿O te regocijarás sabiendo que la semilla que lanzaste al viento encontró finalmente un suelo fértil donde germinar?

“Comparte tus ideas, aunque te parezcan impracticables, demasiado futuristas o simplemente fantásticas. Las grandes ideas de la humanidad, aquellas que han elevado vuestra civilización, han estado rebotando y fermentándose en muchas mentes humanas por mucho tiempo antes de encontrar una manera adecuada para expresarse. Desde el punto de vista humano, el crédito exclusivo se otorga a los que hicieron realidad estas ideas. Desde el punto de vista eterno, se acepta que los desarrollos evolucionarios son producto de los esfuerzos creadores de todos, para la gloria del Padre y todos Sus hijos.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply