“La Lengua Nativa de Tu Alma” - Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Lengua Nativa de Tu Alma” - Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy »

Oregón, 1º de Junio, 2020
Ajustador del Pensamiento
Asunto: “La Lengua Nativa de Tu Alma”

Mensaje recibido por Anyas

Ajustador del Pensamiento: “¿Cómo se puede aprender un idioma extranjero? Tu intención por sí misma no será suficiente para volverte elocuente en esa lengua en particular. Tú tienes que recorrer los pasos de adquirir un vocabulario rico y facilidad gramatical. Inicialmente, puedes traducir palabra por palabra. Con el tiempo, con práctica diligente, las oraciones fluirán espontánea y orgánicamente, ya que habrás adquirido una sensación por este nuevo canal de comunicación.

“Yo habito dentro de ti para enseñarte los fundamentos del Lenguaje Divino – un enfoque intuitivo y silencioso, ya que las palabras son principalmente símbolos audibles o legibles de pensamientos más primarios. Además, Yo aprovecho la fuente misma de tus procesos electroquímicos de tu mente.

“Tú eres el principal beneficiario cuando aprendes a ‘expresar’ adecuadamente con tus propias palabras, lo que sientes tan profundamente. Siempre estoy completamente informado sobre tus patrones fluctuantes, mentales y emocionales, ya que monitoreo de cerca tu tren de pensamientos, comenzando por su punto de origen. Sin embargo, debes entender tus funcionamientos internos aclarando tu pensamiento, tamizando a través de sus complejos elementos, para descartar aquellos que no son importantes, y detenerte en los que contribuyen a tu iluminación y son el tejido de las ‘buenas’ decisiones.

“Tú eres un enigma para ti mismo siempre que notas patrones de reacción contradictorios. También puedes ser rehén de emociones tóxicas profundamente arraigadas, que necesitan ser liberadas. La mejor forma de proceder es confiar en Mí, usando tus propias palabras, habladas o escritas.

“Las palabras encadenadas en oraciones significativas son las pinceladas que representan tu vida interior, presentándote simultáneamente con una perspectiva más clara sus elementos desconcertantes, ayudándote así a ‘reestructurar’ tu pensamiento. Una señal reveladora de que ese es un método efectivo es el alivio instantáneo que sentirás una vez hecho.

“Tan pronto como Me des el visto bueno para asistirte en ese proceso, lo haré. Las ‘reuniones regulares de la junta’ son cruciales para que logres grandes avances espirituales, ya que hablo con fluidez la lengua nativa de tu alma y sus sutilezas.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply