“La demostración de amor más elocuente” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La demostración de amor más elocuente” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 8 de agosto, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La demostración de amor más elocuente”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Podrías pensar que el Padre con su familia de hijos eternos y perfectos estaría ya satisfecho. Estos hijos comprendían su amor de manera implícita y eran perfectos en todos los sentidos. Sin embargo, estos hijos jamás vivieron la experiencia de ‘estar sin Dios’. Estos hijos jamás se vieron forzados a creer en lo que no ven. Estos hijos no crecieron en un ambiente que les hiciera dudar de su vida, su propósito, o su origen. Estos hijos no tenían fe, pues no la necesitaban. ¿Para qué necesita la fe alguien que ya ha visto al Padre?

“Viendo todo esto, el Padre sabía perfectamente que había una dimensión adicional de su divinidad que aún no era comprendida, pues aún no se había manifestado. ¿Qué pasaría si una criatura fuese creada de manera independiente, sin nociones preconcebidas y con absoluta libertad para tomar sus propias decisiones? Estas criaturas podrían descubrir a Dios y alcanzar la perfección también, aprendiendo los caminos de la verdad, la belleza y la bondad, por su propio esfuerzo y creciendo en sabiduría y espíritu.

“En estas criaturas, el resto de la creación vería una nueva dimensión del Padre y una nueva expresión de su amor. Los seres mortales indudablemente expresan algo que no era posible en un universo perfecto. La existencia de los seres mortales completa perfectamente la expresión del Padre para su creación. Por este servicio glorioso, los seres mortales son hechos iguales a Dios y se vuelven para siempre una parte de Su Ser.

“Existe una razón definitiva y un propósito claro para tu existencia. Solo tú puedes descubrir a Dios y volverte una expresión del Padre original, de una manera que solo es posible a través de tu personalidad. Dios no planeó que hicieras este esfuerzo supremo a solas. Él hizo todo lo posible para garantizar tu éxito y ha decidido compartir tus inquietudes, tus dudas, tus ansiedades y tus sufrimientos. Tus experiencias – alegres o dolorosas – son tu regalo para el Padre y la ofrenda suprema de tu personalidad es hacer Su voluntad. La vida eterna, la divinidad y la sabiduría, progresivas y sin límites son los regalos del Padre para ti, el pago merecido por tus servicios y la demostración más elocuente de amor que podrás encontrar jamás.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply