“Ver Belleza en la Vida Pasajera – Parte I” - Hijo Magisterial, Monjoronson.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Ver Belleza en la Vida Pasajera – Parte I” - Hijo Magisterial, Monjoronson.

Post by Sandy »

Mattawan, Michigan EU de A, agosto 5, 2020.
Maestro: Hijo Magisterial, Monjoronson.
Tema: “Ver Belleza en la Vida Pasajera – Parte I”

Mensaje recibido por Vicki Vanderheyden.

Vicki: “Querido Monjoronson, estoy fuera de mí con el fallecimiento de mi hermana menor y ahora como la última hermana sobreviviente, te pregunto: ¿Por qué es que ha habido muchas pérdidas en mi familia y tan jóvenes edades? ¿Hay algo que deba aprender?”

Monjoronson: “Tal vez, que hay belleza en la vida… no solo su concepción de, o a lo largo del acto de vivir, sino también al final de la vida.”

Vicki: “Dime más por favor…”

Monjoronson: “Hablemos primero de la belleza. Es verdaderamente a través del reconocimiento de la belleza que podemos acceder al amor sincero. Mientras observas el vuelo de un colibrí cuando flota en un solo lugar como si estuviera congelado en el tiempo, anticipando el néctar de la flor de abajo, es esa visión de belleza que fomenta el amor que sientes por ella.”

“El amor es a menudo difícil de generar por sí solo. Algunas veces puede ser visto, declarado, escrito o proclamado… pero a no ser que uno capture su belleza, el amor puede llegar a ser difícil de sentir. Aun así, el potencial de sentir el amor es abundante. De cada aspecto de la vida, uno puede definir su belleza y desencadenar una explosión de amor.”

“Se pierde mucho en las exigencias, obligaciones y en las ocupaciones diarias de la existencia en la vida, que puede necesitarse la muerte de un ser amado para sacudirte de tu camino actual. A medida que eres frenada en seco por la conmoción, te ves forzada a bajar la velocidad. Y en ese momento te encuentras a ti misma despertando a los aspectos hermosos de la vida de él o ella como también los tuyos. Es en este momento que contemplas la bella esencia de quien perdiste mientras celebras una vida material en su plenitud sin importar su duración. Y cuando esto ocurre es como si todo lo que te rodea es ampliado y distorsionado lo suficiente para darte una vista única de la belleza que solo días antes permanecía dormida y sin revelar.”

“La belleza y el amor que experimentas de la pérdida de un ser querido no está confinada solo a ti. Es contagiosa. Pasa a otros y los inspira a todos para ver belleza en la pérdida que comparten, mientras que sienten y expresan más amor por el otro. Expande la visión para ver todo y a todos alrededor tuyo bajo una luz diferente. Te permite mirar más allá de la finalidad del fallecimiento de alguien y sentir como la pérdida de tu amado toca las vidas de muchos otros en formas únicas y recién descubiertas. La belleza estimula también la gratitud y amor por las otras bendiciones en tu vida. Y a través de la pérdida de tu ser querido ganas un asiento en primera fila para el crecimiento de la belleza que ocurre en aquellos alrededor tuyo en aquel momento.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Les digo clara y llanamente que no hay oscuridad
que pueda soportar el foco de la Luz del Padre. — Monjoronson.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply