“Agradecimiento espontáneo” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Agradecimiento espontáneo” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 6 de agosto, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Agradecimiento espontáneo”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “A medida que conozcas mejor al Padre mayor será tu amor por Él y te sentirás más agradecido por Su incomparable bondad. Al conocer mejor la magnitud del amor divino no podrás sino sentirte conmovido y afortunado. Todas estas sensaciones son expresiones espontáneas de agradecimiento. Es por esto que el agradecimiento es una señal de crecimiento espiritual. No le agradeces al Padre por las cosas que no comprendes – un agradecimiento forzado o un deber – pero le agradeces de manera espontánea cuando comienzas a percibir la grandeza de todo lo que se hace por ti y todo lo que se ha preparado para tu beneficio.

“En general, los frutos del espíritu no pueden ser forzados en la experiencia humana. La paz verdadera, el amor por los semejantes y el agradecimiento por el regalo de la vida, son expresiones espirituales que deben surgir espontáneamente en el alma de los seres humanos. Los frutos del espíritu son a la vez promotores del progreso espiritual – motivadores – y evidencia de este progreso. Aquellos que han comenzado a sentir en sus almas que realmente son afortunados por ser y estar justo donde se encuentran, han experimentado esta verdad y han comenzado a cosechar las semillas espirituales que sembraron en el pasado.

“Es así como los frutos del espíritu pueden hacerse una realidad en las vidas de los seres humanos, plantando primero las semillas de la espiritualidad. Estas semillas son la fe y más tarde el deseo de conocer al Padre. A través de la fe se abren las puertas para recibir la inspiración divina ya la orientación del Maestro Interno – el Ajustador del Pensamiento. Cuando se intenta conocer mejor al Padre poco a poco se va descubriendo y comprendiendo la gracia de su personalidad divina y se va experimentando su amor. Esto desencadena el deseo supremo en la criatura por ser cada vez mejor, pues es la meta grabada en vuestro ser por el Ajustador – el propósito de vuestra vida – el ser cada vez más parecidos a nuestro Padre en el cielo.

“Es la fe la causa de una serie de eventos, entendimientos y revelaciones que transforman a un individuo exclusivamente material en un ser de luz espiritual. La fe simplemente es la curiosidad del que busca con la esperanza de encontrar algo y finalmente lo encuentra, pues el Padre trabaja a diario dentro de los corazones y las mentes de cada uno de sus hijos para revelarse de manera cada vez más plena, para darle a sus hijos todo lo que pueden recibir. La fe no es la creencia ciega y forzada. La fe es la llave que abre una fuente de bendiciones y gracia que transforman la personalidad humana en una expresión cada vez más fiel de la personalidad divina original.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply