“Que tu corazón no se perturbe.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Que tu corazón no se perturbe.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 1 de octubre de 2015.
Maestro: El Amado.
Tema: “Que tu corazón no se perturbe.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “No tengas miedo. Querida, conozco tus preocupaciones en el presente, pues muchos mortales están despertando lentamente a la realidad actual. Sin embargo, una cosa de la que puedes estar segura en este incierto período de la historia en donde todo está en un estado de cambio, es que ‘el hombre propone y Dios dispone’.

“En este momento tan importante en vuestra historia, hay un gran despertar ocurriendo entre aquellos que sienten los vientos de cambio. Y les recuerdo que estos cambios no se limitan a los actos del hombre. Todo el universo está en movimiento. Grandes cambios se acercan. La energía desde el Paraíso está aumentando, y junto con ella una mayor capacidad para el amor y el perdón.

“Vuestros astrónomos de hoy en día se sienten fascinados por lo que observan muy detenidamente en el espacio –fenómenos nunca antes vistos. Todo está en movimiento debido al aumento de la energía de Dios en el cosmos. Nada está fijo, nunca lo ha estado; pero la tasa de aumento del movimiento se ha acelerado, de acuerdo a los observadores celestiales. Esto también afecta el estado de vuestro planeta, y vuestros astrónomos tienen que reconocer que están desconcertados en cuanto a lo que ocurre.

“Sin embargo, en este momento es mucho más importante que el materialismo y el nefasto impulso de la avaricia en este planeta están superando por mucho a la urgencia de la espiritualidad personal y de una conexión personal con el Creador. Esto es preocupante ya que se está prestando menos atención al progreso interno del alma, mientras que el entretenimiento exterior y sin sentido acapara el valioso tiempo que podría ser mucho más fructífero si se dedicara a la introspección personal.

“El gran peligro de vivir en la superficie de la vida es que muchas almas se quedan sin desarrollar, que es para lo que fuimos creados. Esto puede resultar en una disminución del precioso regalo de obtener vida eterna. ¿Por qué? El Tiempo de Corrección ha sido instituido desde lo Alto para despertar no solo a todos los mortales en este planeta, sino también en los otros planetas gravemente afectados por la rebelión de Lucifer.

“Esta es la razón por la cual este planeta en particular se encuentra 200,000 años atrás en su evolución normal. El planeta sufre grandemente a manos de seres humanos que son supuestamente civilizados, pero que están voluntariamente encerrados en una mentalidad del tiempo de las cavernas, sin tener en consideración al planeta y a toda la vida en este.

“Esta es una gran abominación al Creador, que ve Sus planes rechazados por seres humanos mezquinos que podrían perder su alma eterna al igual que su predecesor, Lucifer y sus secuaces, que ya no existen. Ahora pueden ver los resultados de sus nefastos actos de hace tanto tiempo. Esto ha culminado en el actual estado de descontento en los asuntos mundiales.

“Queridos, tengan la seguridad de que toda intriga se conoce en el cielo, y todas las causas finalmente encontrarán su efecto correspondiente. El Creador no puede ser burlado y todo procederá conforme a Sus planes.

“Confíen y no teman. Despierten a la verdad de que Su amor perdura para siempre.

“Todos ustedes tienen un valioso guía interior. Tómense vuestro tiempo y escuchen en vuestro interior.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply