“Expresiones de devoción más elevadas.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Expresiones de devoción más elevadas.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 29 de julio, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Expresiones de devoción más elevadas.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Tu personalidad – el regalo de Dios y una expresión original de Su pensamiento creativo – será tu contribución al nuevo ser en el que te convertirás luego de la fusión con tu Ajustador del Pensamiento (AP). Con tu personalidad vendrá tu experiencia de encontrar al Padre y comprenderlo, eligiendo hacer su voluntad y participando en sus planes. Así el Ajustador podrá expresar la divinidad que contiene de una manera personal – a través de tu personalidad – para todas las otras personas de la creación. Un nuevo aspecto de Dios habrá encontrado un medio original de expresarse y manifestarse cuando tú y tu Ser Espiritual se vuelvan uno.

“Tu AP es un fragmento de Dios, por lo tanto, es sagrado. El hecho de que Dios te lo haya dado es la demostración más grande de Su amor. Él ha provisto todo lo que necesitas para llegar a ser como Él, para crecer hasta comprender como funciona el todo y como puedes participar en su funcionamiento. Él te ha dado la oportunidad de participar y sentir orgullo por los logros futuros de la creación en las edades por venir. Dios ha considerado que es bueno que sus criaturas sientan las mismas satisfacciones, las mismas alegrías y experimenten los mismos logros que Él ha experimentado. ¡Que Padre más generoso, pues no niega nada y comparte libremente todo lo que posee!

“El inmenso cúmulo de sabiduría experiencial está siendo construido por el esfuerzo de cada una de las criaturas evolutivas, por la suma de todas experiencias individuales. Esta sabiduría que se concentra en el Ser Supremo es de todos y para todos. ¡Que tontería el empeño humano en este mundo de estandarizar o de alguna manera hacer todas las experiencias – todos los caminos – iguales! Viven para buscar caminos originales y para descubrir que la voluntad de Dios – Su manera de hacer las cosas – es el camino con más amor y con más sabiduría.

“El Padre no les pide que acepten Su voluntad a ciegas. Él les ha dado edades para experimentar y descubrir por vuestra propia cuenta y sin lugar a dudas que Su voluntad es lo mejor, y es lo que nosotros mismos escogeríamos una vez que lográramos el discernimiento necesario. Esto es una demostración elocuente de su sabiduría. Así no solo se gana nuestra confianza y nuestro afecto, sino que obtiene las expresiones de devoción más elevadas de Sus criaturas, pues sabemos que su voluntad es siempre lo mejor para todos, aunque a veces no podamos ver todos los desenlaces y todas las posibilidades.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply