“Activa tus Potenciales en Ciernes.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Activa tus Potenciales en Ciernes.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Post by Sandy »

Asheville, NC, USA, 23 de agosto, 2020.
Instructora Trinitaria Uteah.
Asunto: “Activa tus Potenciales en Ciernes.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: Mis Queridos Estudiantes:
Muchos de ustedes están entusiasmados por trabajar directamente con su Ajustador del Pensamiento (AP) – sintonizarse y consagrar vuestra voluntad para que puedan avanzar y progresar en su comprensión espiritual del Don Divino. Esta es una actitud necesaria: mantener la constancia, viviendo y trabajando en sus mentes, del Espíritu Residente del Padre Universal; llevándolos a descubrir los potenciales desaprovechados, como futuros Finalistas destinados a pararse frente al Padre Universal en el Paraíso. Mantener esta visión de largo alcance es esencial, pero para activar vuestros potenciales en ciernes, aquí y ahora, se requiere que experimenten los aspectos coordinados y co-creativos de una vida guiada por el Espíritu.

¿Qué significa exactamente esto? Muchos de ustedes no están seguros de cómo enfocar una relación con el Ajustador del Pensamiento, porque no tienen una comprensión clara de su aplicación. Esto es comprensible porque vuestro mundo es en gran medida ignorante del conocimiento y del marco de la cosmología del Universo y la expresión de la deidad; del destino del Universo y la evolución del alma. Ustedes, estudiantes, son afortunados por haber descubierto los Documentos de Urantia, y de tener un conocimiento detallado del propósito y ministerio de los Ajustadores del Pensamiento. Sin embargo, el conocimiento por sí mismo no puede madurar la personalidad y ponerlos en sintonía; o determinar vuestros Círculos Psíquicos asegurando vuestra supervivencia y vuestro paso a las orillas de la vida en el mundo de las mansiones. Solo la experiencia viva puede trascender los destinos virtuales que ven en las construcciones de sus mentes y construir la realidad Morontial de un alma sobreviviente.

Ejemplo: Un estudiante de medicina solo puede dedicar una cantidad limitada de tiempo a estudiar, y debe, en algún momento, demostrar lo que ha aprendido y aplicar ese conocimiento en la sanación de pacientes. Es a través de la experiencia transcendental de la aplicación e interacción con personas reales y sus necesidades que la experiencia se convierte en sabiduría. Las decisiones a lo largo del camino que llevan al progreso en la buena práctica médica se convierten en la base para la toma de decisiones futuras, en la resolución de diversos problemas. Un ‘buen doctor’ es alguien que ‘practica’ y se vuelve sabio en los diagnósticos de las enfermedades a causa de la experiencia diversa, y las decisiones tomadas que lo llevaron a resultados exitosos en aplicaciones anteriores.

En el sentido espiritual, la aplicación de la construcción del alma y la madurez de la personalidad requieren que ustedes ‘practiquen’ la aplicación de Paz, Amor y Comprensión mientras viven, trabajan, y juegan con sus semejantes. Los procesos de pensamiento y las decisiones tomadas a lo largo del camino son donde la relación con el Ajustador del Pensamiento puede ser más claramente comprendida. Aquí es donde el AP inserta la aplicación divina. Requiere que ustedes ‘piensen’, no que reaccionen. Los pensamientos vienen antes que las decisiones y las acciones. El AP ‘ajusta’ vuestros pensamientos, por lo tanto antes que ustedes decidan o actúen, deben pensar. Tener una relación con su AP requiere que sean conscientes de la presencia del Residente Divino, y luego que lleven al AP al proceso de pensar antes de las decisiones y acciones.

Es posible que no escuchen a su AP hablar, pero a medida que piensan y sopesan todas las opciones, vuestro AP puede insertar sutilmente una guía utilizando sentimientos, ideas e imágenes que los lleven a un resultado de bien superior. La práctica del diálogo interno con el AP mientras está en pensamiento profundo producirá mejores y mejores resultados mientras aprenden a confiar en estos pensamientos co-creativos; sentimientos sutiles e imaginaciones ¡esto es orientación divina!

Vayan ahora a ese lugar donde el AP habla; en un pensamiento profundo; haciendo preguntas; buscando respuestas; contemplando vuestro futuro crecer, vuestras esperanzas y sueños, ¡vuestra próxima creación!

Revelando lo no tan obvio,
YO SOY Uteah.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El Dar de uno mismo, la Iluminación de la Verdad, y el Alivio del Sufrimiento,
son los caminos más nobles hacia una Conciencia Superior.” - Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply