“En El Amor Yace la Sanación Abundante.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“En El Amor Yace la Sanación Abundante.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Mayo 24, 2020.
Maestro: El Amado.
Tema: “En El Amor Yace la Sanación Abundante.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Ningún camino es tan difícil de caminar cuando el amor reina en vuestro corazón. Cuando la ira, el resentimiento, y otros pensamientos nocivos y venenosos reinan, o cuando se arrastran de vuelta hacia adentro, sáquenlos de inmediato, pues estos perpetúan los malos hábitos y abarrotan el corazón con negatividad.”

“Yo les he dicho antes que el corazón es la mente real del cuerpo y que el cerebro es simplemente la computadora, aunque es una pieza importante de una maquinaria complicada. Aun así, solo actúa (el cerebro) en los pensamientos contenidos en la mente del corazón, que son producidos según su naturaleza.”

“Además, el corazón es el motor principal del cuerpo y por lo tanto es un instrumento más elegante y delicado. Cualquier cosa que abarrote esta fuerza sorprendente dadora de vida, la cual es en última instancia impulsada por energía espiritual, es perjudicial.”

“Es muy cruel e injusto tener pensamientos menos que positivos y amorosos que se filtran por el corazón.”

“El Amor es la llave verdadera, el cual alimenta y sana el corazón, y lo hace latir a su mayor eficiencia. Asegúrense de usar la autodisciplina para controlar y perfeccionar vuestros pensamientos.”

“Si, Yo sé que muchos corazones han sufrido y sufren debido al dolor, ya sea por la pérdida de un ser querido, o por las palabras crueles y duras de otros. Un corazón puede sentirse desmoralizado por las acciones de otros. También, la terquedad y el pensamiento negativo del dueño puede dañar el corazón.”

“Queridos míos, recuerden que no es el corazón el que ataca, es el dueño. Además, uno necesita tener en consideración la composición genética y el estilo de vida.”

“Recuerden siempre, que el amor sana un corazón más rápidamente que cualquier otra medicina química. Las emociones juegan un gran papel, y también necesitan ser consideradas y cuidadas.”

“En el amor yace la sanación abundante. Oren por más amor, para ustedes y para otros.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply