“No a Través del Sufrimiento.” - El Escriba de Damasco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“No a Través del Sufrimiento.” - El Escriba de Damasco.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 19 de mayo, 2020.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Asunto: “No a Través del Sufrimiento.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Te estás perdiendo el punto, mi querido amigo y estudiante, en el que todavía sigues apegado a algunos antiguos falsos valores, de cómo manejar las desilusiones. Las decepciones, como bien sabes, vienen de todas clases, colores y variedades afines, pero no son originadas por los Dioses, ¡oh no! Las decepciones suceden y son un evento irregular de la vida terrestre, una experiencia de aprendizaje en cómo superar un extenuante viento en contra, durante tu corta estadía en un mundo evolutivo.

“Hay, sin embargo, un punto válido que debo tener en cuenta: Se le da mucho valor a aquellos que sufren mucho, pero cuya fe en Dios y Sus planes para todo está visto y nunca cambiando, nunca disminuyendo, nunca decreciendo o fallando.

En cuanto al hombre de habla Hispana que viste acarreando su bien tallada cruz, quien luego fuera crucificado allí, me perturba el dolor innecesario que sufrió siendo izado en su cruz, como también la corona de espinas colocada en su cabeza.

“Verdaderamente, mi hijo y mensajero, la iniciación del dolor y el malestar duradero sobre uno mismo, así como el daño psicológico, no son recomendables. En estos días lo llamaremos un grave acto pasado de moda, que está mal visto en lo Alto, por traer dolor innecesario y subyugación del libre albedrío humano, a una población ya lastimada y perturbada, de un antiguo planeta aislado. Piensa en el concepto de que a medida que te enseñas a ti mismo a amar a los demás, aprenderás a amarte a ti mismo.

“YO SOY el Escriba de Damasco, a menudo también llamado Lord Sananda.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply