“La Piedra Angular de tu Entrenamiento.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Piedra Angular de tu Entrenamiento.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Post by Sandy »

Asheville, NC, USA, 17 de Mayo, 2020.
Instructora Trinitaria Uteah.
Asunto: “La Piedra Angular de tu Entrenamiento.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: El “YO SOY” es el “Dios de la Acción” en tu Trinidad personal, consistente en: 1. La Presencia Residente del Padre Universal – el Ajustador del Pensamiento (AP); 2. Tú y 3. El YO SOY, la voluntad unificada y consagrada de ti y de la voluntad previa del AP actuando en forma conjunta con un deseo supremo de manifestar una realidad que contribuya, en parte, al Gran Plan. Comprender el YO SOY es la Piedra Angular de tu entrenamiento, como un estudiante de un Maestro Trinitario, y una vez que comiences a experimentar el poder del YO SOY en tu mundo, tu confianza, fe y creencia en esta Trinidad divina te moverá a alcanzar la grandeza, como lo fue para Jesús hace más de 2000 años atrás, habiendo dominado Su mente con el Espíritu Residente del Padre.

Mis queridos estudiantes, si ustedes hacen sinceramente el trabajo requerido en el autodominio, para preparar vuestro templo para la unificación de la voluntad divina y humana, ustedes desbloquearán el Gran Misterio: para “recibir, creer y lograr” un derramamiento divino de dones y manifestaciones, que están disponibles para todos los hijos del Padre Creador, que están Habitados por Su Espíritu. Es vuestro derecho de Nacimiento, pero deben reclamarlo para ustedes. Cada uno de mis alumnos es capaz de caminar el camino y lograr algún grado de éxito en dominar esta relación divina, pero se requiere una constancia mental y consistencia en la determinación y deseo para esta profundidad de sintonía con el AP.

En los días de Luz y Vida, luego de que los días de los ‘agodonteros’* hayan pasado, los Maestros Trinitarios se involucrarán directamente con vuestro mundo y comenzarán el entrenamiento Avanzado del “YO SOY” con sus estudiantes, para asegurar el avance de ese mundo en los sucesivos estados de Luz y Vida. Verán mis queridos, incluso en aquellos días donde ustedes “verán y creerán”, la presencia celestial no resolverá directamente sus problemas, nosotros solo les mostraremos el camino y así es que habrá una necesidad de estudiantes de una gran habilidad para comprometerse con problemas complejos e idear soluciones para mover al planeta cada vez más lejos, hacia los objetivos del Gran Plan.

Es a través de estas enseñanzas avanzadas que los primeros humanos logran la fusión con sus Espíritus Residentes a nivel planetario, y a medida que el mundo se vuelve testigo de estos grandes eventos, muchos seguirán y se sentarán ante estos estudiantes avanzados para recibir instrucción – no como gurúes sino como los que muestran el camino, así como ustedes muestran el camino a vuestros compañeros, quienes están buscando sinceramente mayor comprensión de cómo trabaja el Espíritu en sus vidas a través de sus experiencias.

Los Maestros Trinitarios de Jerusem están extremadamente felices de involucrar a los agodonteros en este Tiempo de Corrección y plantar las semillas de una gran cosecha por venir – allanando el camino para futuras generaciones – ¡para pararse en los cimientos establecidos hoy aquí con ustedes estudiantes! ¿Cuántos de ustedes dedicarán sus vidas a la búsqueda de este gran logro? Yo puedo ver a algunos de ustedes, por el brillo de su espíritu. Esta búsqueda no requiere un club exclusivo, una sociedad secreta, ni un conclave monástico, sino una reunión de ‘brazos abiertos’ de almas que están deseosas de tener una vida de calidad y de tenerla en abundancia; y de compartir esa alegría y enseñarla a todos sus compañeros.

Alumnos, en la sincera búsqueda de este logro, vuestro ‘mundo interno’ debe ahora volverse más enfocado.

¿Se quedarán conmigo en el Camino?
YO SOY Uteah.

*Libro de Urantia sobre los llamados ‘Agodonteros’: LU “(579.1) 50: 7.2 En Jerusem, los ascendentes de estos mundos aislados ocupan un sector residencial por sí mismos y son conocidos como los agondonteros, lo que significa criaturas de voluntad evolutiva que pueden creer sin ver, perseverar cuando están aislados y triunfar sobre dificultades insuperables incluso cuando están solos. Esta agrupación funcional de los agondonters persiste a lo largo de la ascensión del universo local y la travesía del superuniverso; desaparece durante la estancia en Havona, pero reaparece rápidamente al alcanzar el Paraíso y definitivamente persiste en el Cuerpo de la Finalidad Mortal. Tabamantia es un agondontero de estado finalista, habiendo sobrevivido de una de las esferas en cuarentena involucradas en la primera rebelión en tener lugar en los universos del tiempo y el espacio.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009
.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply