“La Fusión en Espera no es una Tortura.” - Maestro Samuel de Panoptia.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Fusión en Espera no es una Tortura.” - Maestro Samuel de Panoptia.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 5 de mayo, 2020.
Maestro Samuel de Panoptia.
Asunto: “La Fusión en Espera no es una Tortura.”

Mensaje recibido por George Barnard.

George: “Hace mucho tiempo, Samuel, los conté a todos y tú sabes cuantos Amigos Celestiales y Maestros míos anoté. Lo que me confunde es que tú y Aaron, ambos, están allí ahora cuando los necesito, e incluso Ionah ‘volverá otra vez’ si se lo pido amablemente.

Samuel: “Algunas cosas, aparentemente de gran importancia en este momento, aunque difícilmente en retrospectiva, tienden a no permitir que se conozca su importancia. Tienes preocupaciones, lo sé. Una de esas preocupaciones es sobre mi larga estancia como tu Maestro desde 1985 hasta ahora, y probablemente por todo el tiempo que residas en este planeta, tal vez más tiempo. Sin embargo, yo te digo, que fui yo, Samuel, quien siguió las suertes – o debería decir las desgracias – de Urantia. Y fue mi Guía de Dios (AP) quien acordó que tú fueras mi estudiante, ya que ambos hemos tenido mucho que ganar.

“Míralo ahora claramente en el ojo de tu mente, mi amigo, ‘la fusión en espera’ no es una tortura para el Ajustador del Pensamiento. No es ni siquiera una imposición. Y tampoco es ninguna de estas cosas para la pareja anteriormente humana. Es cien veces más probable que sea una experiencia de aprendizaje para uno, o ambos, e inevitablemente – y reconocido universalmente así – un medio de servicio y aprendizaje. ¿Para qué? Para toda la eternidad por venir y en todos los grandes universos del futuro, donde nuestras entrenadas y experimentadas mentes enseñarán a muchos otros, que para hacer todo esto, hubo solo Un Originador.

“Es como lo que le dijiste a Ezequiel: “Tienes vidas tan ocupadas”. ¿Recuerdas cómo solía ser cuando volvías de unas vacaciones? ¡Estabas cansado y tanto, que necesitabas otras vacaciones! Así es mucho de la forma humana, pero no la forma del Ajustador del Pensamiento. Pregúntale al Escriba sobre cómo el AP inevitablemente animará a Su compañero/a humano a poner la fusión en espera, para tener más que ofrecer al estatus de la ‘Nueva Entidad’, tal vez convirtiéndose en Maestro o Cuidador, por lo que será visto como una pequeña, diminuta rebanada de toda la eternidad.

“Mi granja con su laboratorio era un lugar relativamente solitario, pero eso estaba bien para mí. La mayoría de los hombres en mi mundo vivían vidas similares, pero en preparación para el progreso de un universo más amplio, ambos decidimos fácilmente ‘la fusión en espera’.

“Soy Samuel de Panoptia. Me alegro de haberte atrapado como alumno.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply