“Los Pecados de los Padres.” – 4. - Ezequiel ‘El Profeta’.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Los Pecados de los Padres.” – 4. - Ezequiel ‘El Profeta’.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 26 de abril, 2020.
Maestro: Ezequiel ‘El Profeta’.
Asunto: “Los Pecados de los Padres.” – 4.

Mensaje recibido por George Barnard.

George: “En lo Alto, estoy seguro de que puedes hablar con quién quieras. Este es un mundo evolutivo, como Ustedes saben, y sus ciudadanos tienen prioridades. Tienen la necesidad de ganarse el pan. También necesitan dormir, para hacerlo todo de nuevo durante el mismo siguiente día, y justo antes de cerrar sus ojos, aquí viene la espiritualidad: una reflexión tardía y robada.

Ezequiel: “Todos son los pecados de los padres, mi querido hermano, como te he dicho anteriormente. Ahora que se les ha prometido un Emisario del Paraíso ¿están listos para Recibirlo? ¡Yo creo que no! Están unos pocos entre ustedes que están listos, pero colectivamente están lejos de estar listos. De hecho, cuando miro a mi alrededor, veo innumerables de los que bien podrían haber sido mis vecinos, en ese, ahora mucho tiempo atrás.

“Se requerirá un milagro realizado por el Dios de todo lo que se ve y lo que no, para que todos ustedes se conviertan en seguidores de un Hijo Magisterial, quien tratará de sacarlos del Tiempo de Corrección, e introducirlos en los días de la Luz y la Vida. Por mi parte te digo, George mensajero de los últimos días, que ustedes están lejos de aceptar tal evento. Claramente, vuestros sentimientos acerca de aquellos de diferentes tonos de piel están muy fuera de lugar. No hay perdón para aquellos que adhieren a un sistema político ‘extraño’ y olvidan a todos los que quieren adorar enteramente a otro Dios.

“Permíteme decirte cuál será tu gracia salvadora, y, no, no la tuya personalmente, no, tú fuiste uno de los primeros heraldos en llegar a estos tiempos. Tu gracia salvadora será el hecho de que tu nuevo Salvador del Paraíso encenderá Su fuego en las mentes de los ciudadanos cansados. Y ellos hablarán de Él. Y ellos hablarán de Sus maravillas, Su magia y milagros. Así será a través de las acciones de sus generaciones de jóvenes, que la tarea de su Salvador se materializará en vuestro mundo, por fin.

“Tú, el aprendiz de los Intermedios, seguirás los lentos avances y junto con trillones de almas desconocidas, y Yo, desde puntos de vista lejanos, nos preguntaremos cómo el Padre de Todo, ha reunido los muchos, muchos jugadores que harán cada uno su tarea para que este Tiempo de Corrección llegue a su fin, y se anuncie la Luz y la Vida. Déjame susurrarte esto en tus oídos, mi querido hermano, que: ‘Colectivamente, no están ni cerca de estar listos para llevar los mantos de Sus Maestros, pero un creciente número de vuestros jóvenes lo están’.

“Soy Ezequiel, el hijo de Buzzi. Ten un pacífico día.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Llevarás Mi insignia hasta el Paraíso – Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply