“Vuestro desafío más grande.” - Maestro Uteah

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

“Vuestro desafío más grande.” - Maestro Uteah

Post by George »

Asheville, NC, EU de A, 30 se septiembre, 2018.
Instructor Trinitario Uteah.
Tema: “Vuestro desafío más grande.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Uteah:“Saludos, mis queridos estudiantes – Yo Soy Uteah y les traigo el amor del Padre Universal, la compasión del Hijo Eterno y la amplitud y la belleza del Espíritu Infinito – que esta Trinidad de Divinidad se imprima para siempre en vuestros corazones y envuelva vuestras almas.

“Esta declaración no es solamente un saludo, sino una realidad, pues como un Instructor Trinitario, les traigo la vibración de esta Trinidad a través de mis palabras y entre las líneas donde pueda saturar vuestro ser y activar la relación divina entre vuestra alma y el Espíritu Interno del Padre.

“Cuando me traen vuestra experiencia de amor, abren la puerta de vuestros corazones y preparan el espacio para que la Relación Divina pueda florecer. Cuando reciben las vibraciones del amor y saturan vuestro ser, en ese momento la sintonización con el Espíritu Interno del Padre aumenta. Cada vez que vayan a este lugar la diferencia entre vuestra humanidad y vuestro Espíritu disminuye. Esto no es una metáfora, es una realidad eterna – para que ustedes recuerden la verdad, la belleza y la bondad del amor, deben comprender que fue el Amor en Acción lo que creó la experiencia que para siempre se grabó en vuestra alma.

“¿Cuantas veces le han dicho a alguien, ‘te amo’, y aunque este es un hermoso gesto de afecto, no podrían llevar esta frase un poco más lejos y mirar en el alma de esa persona; reconocer la belleza de esa parte divina y verlos como amados y ascendentes hijos o hijas del Creador? Deténganse y realmente miren a vuestros semejantes – vean más allá de las debilidades de la condición humana y véanlos como un regalo precioso en las envolturas de su primera aventura como hijos del Supremo, enfrentando una monumental y valiente tarea como los ‘recolectores de experiencia’ para la divinidad.

“Es así como el Padre los ve y les da Su Amor Incondicional. Así también deben ustedes ver el potencial en vuestros semejantes y ver a través de las debilidades del vehículo humano el corazón y el alma donde la ‘verdadera persona’ vive. Como mis estudiantes, se les exige que vean primero el corazón, para que luego puedan tomar las medidas apropiadas en vuestras relaciones – y siempre orar en silencio para que mejore la condición de vuestros semejantes, para que puedan ver mas allá de las ilusiones y el acondicionamiento de un mundo material que lucha por abrir sus ojos luego de un coma prolongado.

“Mientras oran por su despertar, también pídanle a vuestro Espíritu Interior que remueva toda la falsedad que no les sirve a ustedes ni a otros – que permanezcan abiertos a ver las debilidades de vuestra propia imperfección, pues sin esta habilidad de ‘verse a sí mismos’ se están auto engañando. De mis estudiantes, yo requiero mucho más, y si aceptan mi tutela y confían en mis palabras, les enseñaré la profundidad y la pureza del amor como nunca lo han conocido. Se requiere de un gran valor para ver con los ojos del amor y para no ofenderse por las debilidades de los prejuicios.

“Es fácil degradar a otro viendo desde afuera, pero requiere esfuerzo, coraje y creatividad elevar a alguien mirándole desde adentro – esto es lo que deben dominar si desean formar parte del Gran Plan del Creador. Vuestro desafío más grande se encuentra en las trincheras de este mundo que lucha, y aunque parezca un camino largo y difícil, las recompensas para los valientes que busquen en lo más profundo de la pureza de amor, son más satisfactorias que las batallas ganadas del bien sobre el mal.

“Hasta esta era, el Espíritu Interior ha visto el mundo a través de vuestros ojos – ahora, ustedes verán a través de los ojos del Padre el corazón de este mundo.

“Un amor más elevado, mis queridos estudiantes, un amor más elevado,
“Yo Soy Uteah, aquí para servirles.”

Nota del receptor: Uteah hace énfasis para sus estudiantes sobre la importancia de trabajar realmente en aplicar estos principios y lecciones, y ella hace una distinción entre aquellos que son sinceros y aquellos que solamente buscan sentirse bien por un momento mientras leen una lección – como quien despierta de un largo sueño para darse la vuelta y seguir durmiendo. Ella nos pide a todos, pero específicamente al dedicado núcleo de sus estudiantes – aquellos individuos de confianza con los que ella puede contar cuando la aplicación de estos principios sea necesaria para la ejecución de la campaña del Tiempo de Corrección.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
Post Reply