“Sin nombre, Sin Numero” -- La Quinta Era de Revelación

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

“Sin nombre, Sin Numero” -- La Quinta Era de Revelación

Post by George »

Idaho, Estados Unidos de América, 2 de Mayo del 2002.
“Sin nombre, Sin Numero”
Sujeto: “La Quinta Era de Revelación.”

Recibido por George Barnard.

George: “Yo me estoy aquí sentado aquí por siempre por tres minutos mas, con un millón de cosas en mi mente, y ahora yo los oigo a ustedes, al menos, vagamente, comedido. Yo estoy batallando aquí desde entonces por la primera señal débil.”

Un amigo: “Nosotros estamos aquí contigo, y nosotros recibimos a ustedes bien. Yo soy un amigo.”

George: “Esto parece ser mi lote que yo debo molestar por siempre con este método. Podrías tu ser tan bueno como para repetir ese ultimo pedazo que tu dijiste?”

Un amigo: “Yo soy un amigo. Esto era la elección—nuestra elección—hacer sabido las Enseñanzas de la Quinta Era de Revelación en Norte América y de Norte América a el resto de tu mundo. En parte, esta decisión le resto, en esto hallar un fértil suelo, pero también en parte porque esto era correcto aquí, donde esto era mas urgentemente necesario.

“Cuidadoso conocimiento de los Documentos de la Revelación tiene el efecto en algunos como a menudo animar una mas concienzuda forma de comportamiento. Aunque, muchos quienes leen los Documentos hallan confirmación en su pasado y presente comportamiento modelado, habiendo sido mas correcto, haber sido honesto, habiendo sido bueno, y habiendo sido apropiado, en su muchos tratos con sus compañeros hombres, y a los Ojos de nuestro Creador.

“Otros quienes no están incluidos, son, tal vez, mas atraídos a la (científica) información que es contenida en los Documentos, y eso trata con el desarrollo de este planeta, la aparición de la raza humana de existencia animales—en corto, el trabajo que ha ido entre hacer al planeta habitable para su ocupación, el trabajo que ha ido entre hacer de tus especies un único inteligente que conozca su Padre, y este trabajo para tales Contribuyentes como tu buen Portador de Vida, Orión.

“Estos individuos fueron mas tarde atraídos a los Documentos que muestran el ejemplo que tu Miguel dio a todos, en Su vida, en Su fusion, y aun en Su muerte en el planeta de Su otorgamiento.

“Además la Revelación esta disponible para muchos, porque de el alto precio para ser pagado, en el tiempo cuando la comunicación por palabra, por sentencia, por parágrafo, por capitulo, están basados a través del uso de la media electrónica, conocimiento de las palabras de la Revelación, los valores contenidos en esto, y los ejemplos puestos en esto, serán solo lentamente y beneficiosamente extendido a través de el globo desde donde ustedes están.

“Cada uno de ustedes, en su pequeño grupo de trabajadores para el buen Progreso, tienen una tarea para ejecutar, tienen una tarea para ver a través. Y esto es un aspecto de sus vidas que ha siempre sido entre tus metas.

“Aquellos de ustedes, quienes han tomado el potencial de futura Revelación que simplemente leen lo que puede ser leído, contiene dentro de tu mente que tu puedes aprender, pero trabajar para, y practicar, y entrenar rutinariamente por contacto con tu Hermandad en los Mas Altos Reinos—ese contacto cual seguido sobre la misma impresión de las Palabras—al Tiempo de Corregir las Enseñanzas – se están ejecutando una valorable, esencial, critica tarea.

“Y nosotros queremos que tu sepas, que no justo en vivir la vida que describen los Documentos de Urantia, pero también en su difusión de el futuro Progreso de Trabajo de tus Amigos Intermedios, el Serafín a cargo, y de hecho de tu Príncipe Maquiaventa, y Miguel, Nebadonia, y el Padre El mismo, ustedes están satisfaciendo una promesa hace largo tiempo hecha, hacer tu parte en progresar el trabajo de la Comisión, a favor de la cual yo hablo a ti ahora.

“Ustedes están mirando por muchos. Ustedes son amados y acariciados por muchos. Ustedes son valorados por muchos de mis Especies, y ustedes son bien conocidos para mi.

“Puede el Padre bendecir a sus trabajadores.”

George: “Ustedes me hablaron a mi en la mas gentil de las voces. Puede usted ser tan bueno como para darme su nombre, o tu número?

Un amigo: “Yo soy de, con, y para la Comisión, pero yo no puedo darte nombre, porque yo no tengo nombre. Yo no puedo darte un número, porque yo no tengo numero. Yo soy “Uno Sin Nombre o Numero.”

*

Notas: Allí podrían ser muchos, mas fluidos contactos, quienes podrían haber “hecho un mejor trabajo de esto” que el que yo he hecho, y, que es mas, yo realmente cuido el precioso y pequeño de lo que la Fundación Urantia, o hace o no hace en su larga, y resbaladiza cuesta al Paraíso. Hay que ellos son, hace lo que ellos hacen, y para todos testificar.

Yo sugiero que “la Comisión”, se refiere acerca, seguramente representa la selección de Celestiales (no humanos) instrumental en el “orden” de los Documentos de Urantia ser hecha una realidad en nuestra dimensión.
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply