Christo Miguel -- Cuando Tu Me Quieras Alcansar

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Christo Miguel -- Cuando Tu Me Quieras Alcansar

Post by George »

Distrito de Illawarra, Australia, 13 de enero de 2005.
Christo Miguel.
Subjeto: “Cuando Tu Me Quieras Alcansar.”

Recivido por George Barnard.

Miguel: “El es todo el tiempo, dia o noche, verano o invierno, en lo duro o en lo agradable, donde tu Me puedas alcansar, que Yo estare contigo cuando Me quieras encontrar. Tu eres Mi creacion, Mis hijos y His hijas, y toda via son ustedes mis hermanos y mis hermanas, por eso nosotros nacemos de la Misma manera Perfecta en el Paraiso.

“Seguramente, si, Yo soy el mas mayor Hermano, el mayor Hermano de todos Mis hijos de cual quier rasa y el mas con experiencia en todos los caminos de el mundo y de los caminos de diversos lugares invisibles que todos ocupan y todavia sigo siendo el Sirviente de todos ustedes, y amor y umildad son Mi motivacion para estar con ellos, como lo estoy contigo ahora. Para que tu Me alcanses.

“Tu quien vas por labatalla dura de la vida terrestre no puedes entender la grandiosa y enorme tarea que tu bas hacer por nuestro Padre Creador, cuando en la distancia de el tiempo tu estaras en servicio de muchos mas tambien. Por tu dedicacion a tu trabajo, cosecharas el mas grande de los regales que el universo te pueda dar a ti, la saviduria y la absoluta satisfaccion que tu siempre tendras sus valiosos hijos y que tu arquiernas y seas sus valiosos representantes para muchos.

“Por ahora a tiempo tu seras continuamente examinado en tu fuerza para resolver con fe hijos y hijas con fe de el Creador de Todos. En Eternidad, todas tus tareas son reconocidas, apreciadas y pagadas, y tu solo necesitas mantener en tu mente anque pase lo mas malo, eventualmente sera bueno para ti y para todos.

“Yo soy Miguel. Yo ocupare tiempo y espacio contigo, para estar contigo, porque esta es Mi sagrado tarea y Mi regocijo para disfrutarlo pasandoselo al amor de nuestro Padre para ti, y individualmente servir a todos ustedes cuando tu Me quieras alcansar.

“Mantente con tu tarea, porque tus trabajos siempre seran Mios.”

Traducido por G. Solis.

© Grupo de Progreso 11:11

Miguel Siempre Está al Volante.
http://www.1111angels.com
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply