Thuroc el Entretenedor -- Inminencia

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Thuroc el Entretenedor -- Inminencia

Post by George »

Vancouver, EU de A, 28 de diciembre de 2004.
Thuroc el Entretenedor.
Asunto: “Inminencia.”

Recibido por Mechelle.

Thuroc: “Hola querida. Soy Thuroc, el Entretenedor y te saludo otra vez esta noche con júbilo y excitación. Encontrarte tan inquisitiva me place con gran provecho.

“Como mortales el planeta completo celebró el nacimiento del Cristo Niño, así, también, nosotros los Celestiales resplandecemos con el eterno amor por el más preciado tesoro del Padre. Es tiempo de despertar, iluminar e ilustrar sus almas y espíritus.

“A medida que se preparán para dar la binevenida a un nuevo año de su tiempo lineal, no se carguen pesadamente con lamentos y remordimientos. Rompan con los hábitos viejos infructuosos. En vez, proclamen hacia el mundo confianza fresca, comportamiento arrojado, valeroso y dinámico. Alzen su Elevada Consciencia hacia el límite de Su Supremacia. ¡Actuén ta cual Él, piensen a medida que Los guía, caminen en Sus pasos, y sean Uno, con su infinito e ideal plan, propósito y razón hacia el Todo que es Todo lo que son!

“Así como Él otorgó a su único Hijo a ustedes, Su dar no tiene fin. Deben estar capacitados para recibir, a su debido tiempo, Su Presencia suprema e inmediata, cuando y donde Él escoja. No peleen entre sí, ni juzguen la gloria y el maravillarse, ni el modo en el cual Su manera es proclamada. Hay positivamente e inminentemente un amanecer que será visible en este reino terrenal. ¡Resuélvan dentro de ustedes que esto es así, porque deberá ser y será!

“Perpetúen la excitación y la conección con los Ángeles que cantan en las alturas. Sus melodías atractivas campanean sus Verdades, abracensé suavemente a su amor sin fin, envuélvanse dentro de us rapto contínuo.

“Las nuevas maneras del Ungido estarán muy pronto sobre la vida mortal. Prepárense, ya que será más grande de lo que la gente ha soñado o pensado. ¡Será verdaderamente milagroso! ¡Qué glorioso y magnífico tiempo de ser mortal!

“Te dejo con esto esta noche, mi querida. Soy Thuroc, el Entretenedor.”

* * * * *

Nota de la recibidora: Thuroc manifiesta extremada 'urgencia' esta noche con este mensaje. También me dice que Canadá estará muy envuelta cuando Monjoronson haga Su presencia conocida.

Otra nota: Recibimos información previa indicando que serán menos de dos años hasta la llegada de Monjoronson.

Traducido por Alma Miranda

© Grupo de Progreso 11:11

Hay una muy buena razón para que nos ocupemos de los asuntos del Padre con
premeditación, planeamiento detallado y eficiencia--ÉL lo hace.

www.1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply