El Escribe (Sananda) -- Unión

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

El Escribe (Sananda) -- Unión

Post by George »

Cheshire, RU, 7de diciembre de 2004.
El Escribe (Sananda)
Asunto: “Unión.”

Recibido por Helen Whitworth.

El Escribe: “El matrimonio de la mente y el espíritu, de la personalidad y el alma, de la carne, de la sangre y del todo lo que ustedes Son, es la meta final. Lo físico es una envoltura dentro de la cual ustedes pueden experimentar una nueva realidad, pero sus mentes y sus espíritus les permiten moldear esa realidad y el traer a Dios dentro de ella, para que todos experimenten a través de sus apectos de Dios, aquello que ha sido creado.

“Por el movimiento a través de la evolución, ustedes aprenden los niveles de densidad y experimentan nuevos retos, excitaciones y aprendizajes a través de la totalidad de sus historias, hasta que, una vez más, están completamente fusionados con Dios. Es una jornada dichosa y una en la cual ustedes están desde el principio, pero este putno de partida es uno de bendición. Ya que ves la variedad y la elección de una manera que no está disponible a muchas entidades dentro de estos universos.

“Si esto no fuera así, y si no fueran tan bendecidos, entonces hay poca duda de que tendrían poca guía celestial y unas pocas entidades observando sus progresos y apoyándoles en todo momento.

“Hay un beneficio para toda la Creción por medio del trabajo que han iniciado, y es importante que recuerden esto, ya que es fácil esconderse en las preocupaciones y lamentos del mundo, y olvidar que todos ustedes, por medio de sus actos de vivir y sus actos de indagar, están asistiendo en el movimiento hacia la voluntad Divina.

“Descansen un poco. No se atormenten por aquellos días en los cuales tropiezan o aquellos días en los que olvidan. Todos son parte de la visión grande y la gloria que son sus vidas. Y cuando se ven desde una distancia, las imágenes que dibujan con sus emociones, sus humores, se convierten como aquellas de los grandes artistas, porque esto es lo que ustedes son.


[Se oye un sonido como zúmbido].

El Escribe: “Hablo poco ahora, porque el sentir es más importante para tí en este momento. Inhala en el aliento de Dios. Siente tu corazón abrirse y expandirse para llenar la habitación y siéntete en paz como es tu derecho.”

[Hay un zumbido en la cinta magnetofónica. Es sólido, luego hay ondas, pulsaciones, luego el sonido de olas del mar].

Traducido por Alma Miranda

© Grupo de Progreso 11:11
Miguel está Siempre al Volante.
www.1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
www.1111Angels.com
www.1111SpiritGuardians.com
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply