“Los Tejidos Conectores a Mi Omnipresencia.” - Ajustador de Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24070
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Los Tejidos Conectores a Mi Omnipresencia.” - Ajustador de Pensamiento

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Agosto 27, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Los Tejidos Conectores a Mi Omnipresencia.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador de Pensamiento: “Hay un vasto universo multicapas en tu interior, que consiste en asombrosas cantidades de células, fibras, moléculas, y espacios intermedios. ¿Para qué son estos espacios?

¿Qué tal si son los tejidos conectores a Mi Omnipresencia? Cuando se contemplan los planetas y los cuerpos celestes en lo que parece ser un vacío, ¿cuántos de ustedes se detienen a reflexionar sobre tales maravillas de la ingeniería cósmica? ¿Qué llena los aparentes espacios vacíos, sosteniendo cada célula cósmica en su posición legítima, pero permitiéndole moverse dentro de su trayectoria asignada sin infringir otras órbitas astrales?

Como es arriba, es abajo. Como es afuera, así es dentro. El Padre se atiene a todas sus impecables reglas y decretos. Tómate un momento para reflexionar sobre tu genialidad divinamente diseñada. ¡Se ha invertido tanta previsión cuidadosa en la planificación de tu individualidad! El Padre verdaderamente se dispensó en USTEDES mientras les daba libertad de pensar, sentir y hacer. ¿De qué otra manera podrías alcanzar el estado de semejanza a Dios que él imaginó para ti?

Esto debería impulsarte a participar en una búsqueda interna para descubrir y desarrollar todas las facetas brillantes de su ser holográfico, comprometiéndose a brindarles el mayor servicio posible que pueda brindar en su etapa actual de desarrollo. El Padre es el Cerebro Maestro, el Corazón Maestro y el Operador Maestro de TODO LO QUE ES, incluyéndote a ti. Eres uno de sus proyectos favoritos. Sabiendo eso, ten la seguridad de que nunca serás irrelevante o se te descuidará.

Asume la responsabilidad de tu galaxia asignada. Interactuar con otras constelaciones sin traspasar nunca su campo áurico, permitiéndoles moverse suavemente de acuerdo con su coreografía divinamente preestablecida e infundida de amor. Este proceso te pondrá de rodillas en una adoración bienaventurada.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply