“El Perdón Cae Bajo la Categoría de Asuntos Humanos.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22741
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Perdón Cae Bajo la Categoría de Asuntos Humanos.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Tue Jan 24, 2023 4:11 pm

Oregón, USA,18 de junio, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “El Perdón Cae Bajo la Categoría de Asuntos Humanos.”

Mensaje recibido por Anyas

“Cuando un hombre sabio comprende los impulsos interiores de sus semejantes, los amará. Y cuando amáis a vuestro hermano, ya le habéis perdonado. [. . .] El hijo, siendo inmaduro y faltándole la comprensión más plena de la profundidad de la relación hijo-padre, debe frecuentemente experimentar una sensación de separación culpable de la aprobación plena del padre, pero el verdadero padre no tiene nunca conciencia de una separación semejante. El pecado es una experiencia de la conciencia de la criatura; no es parte de la conciencia de Dios. [LU, 174:1.4]

Ajustador del Pensamiento: “De la declaración anterior hecha por Jesús, acerca del perdón de los pecados, uno puede implicar que, debido a que el pecado no es parte de Su conciencia, Dios no percibe comportamientos pecaminosos como ofensas punibles de lesa Majestad. Él no puede tomar el pecado personalmente. Él ES y, por lo tanto, habita plenamente cada momento ahora. Su mentalidad Carpe Diem (“coge el día”, “aprovecha el presente”), combinada con la naturaleza incondicional de su sustancia extrovertida de eterno amor, Lo mantiene libre de rencor.

Jesús comprendió que la ignorancia y el albergar prejuicios de odio, son los principales culpables de las acciones equivocadas de los hombres. Por el enceguecimiento, los convierte en cómplices de delitos menores o crímenes más graves. Paradójicamente, tales comportamientos despiertan compasión en el corazón paternal – un subproducto del amor incondicional que anula la necesidad de perdón.

La iniquidad es una ofensa grave, cometida a sabiendas con total desprecio de la ley y el orden divinos. Los Diez Mandamientos grabados en piedra fueron una presentación en Powerpoint sobre “De Qué Tener Cuidado”.

Debido al trágico legado Luciferino, la humanidad sufre de severas desventajas espirituales, y a menudo no consigue hacer las cosas bien de primera. La dolorosa reacción de tales percances catastróficos produce sentimientos desagradables de vergüenza y culpa, lo que hace dificultoso mirar al Padre a los ojos. Sin embargo, Él nunca retiene Su afecto para Sus hijos, ya que el amor es Su naturaleza.

Se podría decir que el perdón es parte de los asuntos humanos. Al emular la misericordia divina de Jesús hacia las almas errantes, tú también llegarás a un punto de no retorno al pasado. Dejarás de regurgitar recuerdos no digeridos. Toma conciencia de tus fijaciones malsanas que mantienen vivos los rencores. Corta tales apegos tóxicos mediante actos conscientes de perdón – para ti y para los demás – liberándote así para disfrutar de los regalos de cada momento presente, sin ataduras.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.

Post Reply