“Acerca de vivir en los mundos elevados” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de vivir en los mundos elevados” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 6 de enero, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de vivir en los mundos elevados”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La vida en este mundo es la fundación de la vida eterna. Los progresos espirituales que logres durante esta vida determinarán la facilidad con la cual te ajustarás a la vida de un ciudadano universal. Para que este ajuste sea lo más eficiente posible lo mejor que puedes hacer es comenzar a vivir esta vida como si ya estuvieses en los mundos de las mansiones. En otras palabras, es vivir en el presente como si ya vivieses en un mundo donde la edad de luz y vida ha sido alcanzada.

Esto es posible y fue demostrado de manera elocuente en la vida de Jesús de Nazareth, que vivió una vida como la que se vive en los mundos en estado avanzado de luz y vida, y lo hizo hace dos mil años en este mismo planeta. La edad de luz y vida no es una temporada que llegará por sí sola, así como la primavera sucede al invierno, o el día llega después de la noche. Esto es un logro de la humanidad y solo será posible cuando cada ser humano inaugure una edad de luz y vida en su propio corazón.

¿Que quiero decir con esto? Muchos hoy desean la paz y la fraternidad entre los seres humanos, pero la mayoría parece ignorar que para que esto ocurra cada uno de nosotros debe aprender a amar a sus semejantes y a seguir seriamente la regla de oro – el hacer por los demás lo que nos gustaría que hicieran por nosotros. Si quieres que haya paz entre los hombres deberás mostrarte amistoso con quienes te rodean y eliminar la desconfianza, la sospecha y las reservas que tienes contra quienes consideras como extraños o diferentes. Si deseas que la ambición materialista deje de ser la motivación principal para las empresas humanas, debes procurar primero que no sea tu motivación principal. Si deseas que los hombres y las mujeres se traten como hermanos independientemente de su raza, sus creencias, o su lugar de origen, eso es exactamente lo que tú como individuo tienes que hacer primero. Comprendan que estas cosas solo serán posibles cuando todos ustedes las practiquen. Es así como crearán una realidad más llena de luz y bondad en vuestro mundo.

El cielo en la tierra puede parecer una meta muy lejos de la realidad de vuestro mundo, pero no tiene que serlo en vuestras vidas individuales. Elije desde ya vivir como si el Padre mismo caminara a tu lado – pues de hecho lo hace – y conviértete así en una luz adicional que lucha contra la oscuridad en la que ha estado sumido este mundo durante demasiado tiempo. Vive con la alegría de saber por la fe que eres un hijo de Dios y haz por tu semejantes todo lo que el Padre mismo haría por ellos. Así desarrollarás esa hambre y sed de rectitud que solo se puede saciar a través de la experiencia de ser cada vez más parecido a Dios y esto es, a fin de cuentas, la manera más sencilla de comenzar a vivir en este mundo como si ya estuvieses en los mundos más elevados.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply