“Haz una pausa y permite que brille tu luz”. - Maestro Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Haz una pausa y permite que brille tu luz”. - Maestro Ofelius.

Post by Sandy »

Michigan, EU de A, 2 de Junio, 2013.
Maestro Ofelius.
Tema: “Haz una pausa y permite que brille tu luz”.

Recibido por Chris.

Ofelius: “Hoy nos gustaría hablarles acerca de elevar vuestra vibración y sintonizarse con la Voluntad del Padre. Muchos de ustedes se sienten desalentados y aislados, pues tienen dificultades para ‘escuchar’ la voz del Espíritu que mora en el interior, pero hay una forma en la que pueden prepararse para ‘sentir’ este Poder de lo Alto en vuestro interior, y consiste en elevar la frecuencia de vuestros pensamientos. Esto puede lograrse a través de un proceso de seguimiento consciente de vuestros pensamientos y de una práctica cotidiana en la que fijen vuestra intención en pensamientos de más alta vibración y en emociones saludables.

“A menudo escuchamos que muchos de ustedes, estudiantes en el camino, no logran alcanzar la quietud – que vuestras mentes simplemente no se calman, que hay flujos constantes de pensamiento y parloteo que les impide alcanzar la quietud. Ahora reto a todos ustedes, quienes batallan con ‘mentes ocupadas’, a que preparen vuestra mente para la quietud condicionando vuestros pensamientos y elevando vuestra vibración. Primero ‘preparemos la tierra’ antes de ‘plantar las semillas’.

“Durante una semana, traten de monitorear vuestros pensamientos y eliminen o cambien la dirección de todos los pensamientos o las emociones negativas que vengan a vuestra mente y salgan de su boca, o que expresen en forma escrita. No se desanimen si no lo logran, y hablan o actúan de una manera negativa, pero dense cuenta de que han permitido que esta energía de vibración inferior pase a través de ustedes. Ahora cambien la dirección de ese pensamiento y ‘contrarréstenlo’ con un pensamiento o emoción de vibración más elevada. Pídanle a un amigo que les ayude a identificar vuestras debilidades y los pensamientos negativos, y desafíense entre sí para cambiar el rumbo de esos pensamientos.

“Es útil ‘pausar’ y ajustar vuestros pensamientos antes de reaccionar y hablar conforme vivan vuestro día interactuando con los demás. Es en esta ‘pausa’ en donde pueden cambiar la dirección de vuestros pensamientos, tal como al accionar un interruptor. Vean el interruptor en vuestra mente e imaginen la energía de vuestra aura cambiando a un color más claro cuando piensen y sientan pensamientos amorosos positivos. Si fallan y vuelven a caer en la negatividad, imaginen que disminuye el brillo de vuestra energía y después ajusten vuestros pensamientos y vean cómo brilla de nuevo en un tono saludable.

“Ven, amigos míos, que cuando hacen una ‘pausa’, ‘permiten’ al Espíritu Interior una oportunidad de ayudarlos a través de sugerencias y opciones acerca de cómo pensar y sentirse en una determinada situación, evento o circunstancia. Al permitir este espacio, en esencia están diciendo: ‘Padre, hágase Tu Voluntad’. Al hacer esto, vuestra vibración espiritual es elevada para permitir que la Voluntad del Padre pase a través de ustedes y hacia el mundo. Muchos de ustedes hacen esto sin saberlo, y así es como se transmuta el amor y la luz del Padre al hijo.

“Con cada pausa, decisión y acción que tomen para permitir este proceso consciente de cambiar la dirección de vuestros pensamientos, vuestras almas son alimentadas por el Padre y se hacen más semejantes a Él, momento a momento, día a día. Al practicar este método para cambiar vuestros pensamientos (elevando vuestra vibración), pronto estarán listos para sentarse en la quietud con una mente tranquila y conectarse con la frecuencia más alta en la creación: el Padre de todo lo que hay.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply