“En Todos los Sentidos y Siempre.” - El Amado

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“En Todos los Sentidos y Siempre.” - El Amado

Post by Sandy »

Urantia, 2 de febrero, 2006.
Maestro: El Amado
Asunto: “En Todos los Sentidos y Siempre.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Mi querido inocente, una creciente multitud de seres descendientes del Padre están a disposición y al llamado de todas las criaturas mortales. Para ustedes, en este momento, todo es tan sorprendente que todos pueden avanzar hacia una mayor apertura de posibilidades y comprensiones, toda vez que escuchen Mi voz interior.

“No esperes nada, y no te sorprendas por nada. El progreso se está acelerando de la manera más maravillosa, aunque ustedes los mortales, apenas puedan captarlo en este momento.

“Yo soy muy consciente del por qué algunos de ustedes, quienes verdaderamente tienen grandes capacidades, están todavía dubitativos de hablar, porque todavía no aceptan como verdad, que son dignos. Ustedes todavía no pueden aceptar que el gran Creador en el Paraíso podría estar cerca vuestro, o que pueden en verdad escuchar Mi quieta Voz en su interior.

“Anímense, todos Mis hijos. Yo habito dentro de cada uno de ustedes y espero la oportunidad de la Quietud para Hacerme oír como la Voz queda, cuando el estruendo del mundo se apaga y cuando sólo queda la unión; cuando nada más importa en ese momento eterno.

“Recuerda esto a lo largo de tus días y tus noches.

“Estoy en todos los sentidos, y siempre, contigo.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply