“La oportunidad está allí.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La oportunidad está allí.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 1ero de noviembre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La oportunidad está allí.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El momento de la fusión con tu Ajustador del Pensamiento (AP) depende en gran medida de tus decisiones – del ejercicio elevado de tu voluntad. Sin embargo, el AP también contribuye a escoger el momento más adecuado. El AP representa la perfección de sabiduría divina, la sabiduría del Padre. Por lo tanto, puedes estar seguro de que no se cometerán errores durante tu viaje de ascensión, por lo menos, no por parte de la presencia del Padre en ti.

No es posible que un mortal experimente la fusión sin que su alma haya tomado la decisión definitiva acerca de su destino. A nadie se le otorga la vida eterna hasta que su voluntad individual no haya expresado este deseo de manera suprema e inequívoca. Puedes estar seguro de que cuando ocurra la fusión no serás sorprendido. Este será un evento que habrás anticipado durante mucho tiempo y será la consecuencia lógica de tus decisiones y tus anhelos más elevados.

La fusión con el AP también implica que la criatura mortal está preparada para partir de su universo de origen y emprender la aventura del espíritu. Si acaso quedan experiencias dentro de tu universo local por las cuales debas atravesar para adquirir nuevos valores y entendimientos, el AP demorará el momento de la fusión para brindarte la oportunidad de experimentar lo que necesites. Esto ocurre con mucha frecuencia en el caso de los Maestros Celestiales que se ofrecen para el servicio en los mundos habitados. Ellos, en pleno acuerdo con su AP, han puesto su fusión en espera mientras adquieren más experiencias en el servicio a sus semejantes, experiencias que no serían posibles después de la fusión.

Es posible que en este mundo logres alcanzar la sabiduría suficiente para tomar la decisión definitiva acerca de tu destino. La demora en la fusión con el AP no implica una falla de tu parte, ni la presencia de dudas, ni la falta de fe. Mas bien, puedes confiar plenamente en que se están dando todas las oportunidades necesarias para convertirte en lo mejor que puedes llegar a ser y experimentar la elevada satisfacción personal de ser un agente del Padre en la creación. Es posible que la fusión ya sea considerada un hecho mientras vives en este mundo, aunque ocurra mucho más allá en el viaje hacia la Fuente, pero nada que pueda servirte para aprender más y para conocer un poco mejor la voluntad divina te será negado, incluso cuando tu AP ya conozca perfectamente el grado de tu consagración irrevocable hacia la voluntad de Dios.

Sin embargo, todas las experiencias que el universo te ofrece las puedes adquirir aquí en este mundo, en la medida que logres una alineación cada vez más completa con la voluntad del Padre. Aquí y ahora puedes servir a tus semejantes como maestro, sanador, compañero de aventuras o guía. Aquí en este mundo, puedes experimentar la gloria del servicio excelso a tus hermanos y hermanas, aprovechando tu vida de tal forma que domines muchas de las cosas que deberás aprender durante tu tránsito por el universo. La oportunidad está allí para todo el que desee aprovecharla.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply