“Limpiar la Pizarra.” - El Amado

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Limpiar la Pizarra.” - El Amado

Post by Sandy »

Urantia, 17 de Abril, 2021.
Maestro: El Amado
Asunto: “Limpiar la Pizarra.”

Mensaje recibido por Lytske

El Amado: “Nadie conoce o comprende tus aflicciones, tus tristezas, tus decepciones, tu rabia y tu impotencia mejor que el Dios Creador.

“Todas estas heridas y más, son reflejadas inmediatamente en el Corazón de Dios.

“En cualquier momento cuando te sientas abrumado, ven al Silencio interior, para encontrar la fuerza para seguir adelante.

“Estoy dispuesto a ayudar, pero solo puedo hacerlo si recuerdas venir a Mi.

“Esto es precisamente lo que vuestro maestro Jesús hizo en Su vida terrenal, con el fin de conseguir el dominio de su yo.

“Él se adentró en el Silencio interior para comunicarse con Su Padre en el Cielo. Esta es la lección que estoy tratando de enseñarte. Entonces por favor, Mis amados, cuando un supuesto desastre golpea, vuélvanse hacia su interior para ganar dominio sobre vuestra ira e impotencia.

“Verdaderamente, hay Uno dentro de ti que puede ayudarte a obtener nuevas percepciones de por qué las cosas suceden de la manera que lo hacen.

“Aquí reside la gran lección de perdonar a aquellos que han cometido una injusticia real o percibida, contra ti.

“Limpia la pizarra de todos tus ayeres, de modo que puedas obtener una mayor comprensión y dominio de tu ser. Esto, nuevamente los trae más cerca de Mi.

“Cada nuevo día presenta otra oportunidad para un mayor crecimiento del alma, y el más importante para perdonar es a ti mismo, por tu impaciencia y tus reacciones.

“Todo está bien. Permite que la paz sea restaurada por Mi presencia residente, porque al permitir esto, permitirás que tu alma crezca en Mi.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply