Donde La Realidad del Espíritu Vital Prospera

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Donde La Realidad del Espíritu Vital Prospera

Post by Redshift »

California, EU de A, 4 de Diciembre del 2007.
Intermedio Secundario Rihte.
Tema: “Donde La Realidad del Espíritu Vital Prospera.”

Recibido por Mechelle.

Rihte: “¡Mi cariñoso ‘hola’ trae consigo una lluvia de afecciones cariñosas para ti, preciosa mortal! Es Rihte, y te visito esta tarde como un querido amigo, un confidente y una familiar alma gemela espiritual de toda clase.

“Debo hablar sobre la importancia de perdonarse a uno mismo y los sentimientos de culpabilidad que mantiene la mayoría de la humanidad, los cuales a su vez entonces se vuelven la causa de la confusión erosiva del poco desarrollado crecimiento del alma.

“Los gestos mas falsos de los mortales, las acciones deshonestas y premeditadas, resultan en las decididas intenciones de un trastorno emocional masivo. Él o ella, que persiste en el resultado directo de sus reacciones imperfectas y negativas desde hace mucho tiempo, verdaderamente no sienten remordimientos. Simplemente se convierten en un caparazón vacío, el inocente recipiente que perpetuará sus proyectados sentimientos hostiles.

“Es muy vital, sin embargo, que te des cuenta simplemente de que esta es una persona – un alma – que no está suficientemente en su ‘punto’ para madurar. Su ascendiente crecimiento espiritual ha ocurrido en un período de tiempo humano diferente mientras está en el plano terrenal. Eso no es ni mal, ni bien. Simplemente así es. Esos mortales proyectan lo negativo y a veces graves energías brutales o no deseadas a otra alma confiada. Cuando no se atiende apropiadamente, esa energía infructuosa a cambio se convierte en culpabilidad, tristeza y depresión.

“Es imperativo que limpies tu cuerpo físico y espiritual. Medita y deja ir esos sentimientos, esas emociones de dolor y tristeza y esa profunda culpabilidad. Llámame, o a cualquiera de mis hermanos y hermanas celestiales para que te ayuden en la purificación de tu alma de esos sentimientos desbaratados.

“Lo mas importante, quiero que tomes completa responsabilidad por tu propia felicidad. No dependas en otros a tu alrededor o cercanos a ti, para sentirte completa. Mientras es totalmente indiscutible que la existencia mortal realmente necesita refuerzo emocional positivo y productivo, nunca hagas caso omiso de cómo canalizar tu Ser del Yo Superior dentro de tu vida diaria. Allí es donde la realidad del Espíritu Vital progresa.

“Es mi placer ayudarte, mi misión de esta noche está completa. Ahora te dejo con amor. Soy Rihte.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Oiga con usted corazón, escucha con su mente,
y se siente con su alma. Thuroc – 2004.
Post Reply