Una Lección Sobre Confiar (4)

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Una Lección Sobre Confiar (4)

Post by Redshift »

Una Lección Sobre Confiar (4).
Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 11 de Agosto, 2004

Una vez mas abordaremos el tema de confiar. Será discutido y entrelazado muchas veces a través del aprendizaje de tus lecciones porque el confiar será sometido a prueba a través de la práctica, práctica, práctica, hasta que confíes en Mi completa y perfectamente, y Me permitas hacerlo a mi manera en vez de ejercitar tu propia voluntad en tu camino de fe Conmigo. Un día tu confianza alcanzará una elevación sublime, la cual me dará una señal, de que estás listo en convertirte totalmente en uno Conmigo. Ese el momento por el cual ambos estamos trabajando – la culminación de la unidad.

La fe es fe de nombre solamente cuando tu confianza en Mi es aun imperfecta y tu fe es imperfecta cuando impones tu voluntad, tu querer, tus necesidades y tus deseos sobre los Míos. Necesite que te des cuenta que yo se todo lo que quieres, tus necesidades y tus deseos, así que no hay razón para imponer tu voluntad, ya que Yo también se tu intención.

Necesitas caer en la realización de que Yo soy parte de Dios; tiene que estar totalmente claro en ti, para que así automáticamente me entregues todo y confíes en que Yo te guío correcta y apropiadamente en cómo afrontar las cosas. Solamente recuerda cuando una situación te provocó y perdiste la calma y poco después terminaste sintiéndote avergonzado y lleno de remordimiento. Bueno, Mi niño, considera esas pruebas de auto-disciplina un camino a la auto-maestría.

Necesitas aprender que nada puede irritarte, porque en ti vive Uno que tiene la situación bajo control, sin importar lo oscuro y lo perplejo que te parezca el mundo exterior, o cualquiera que sea la situación en la que caigas. En la altura sublime de confiar en Mi es donde reina la verdadera paz y la libertad. Es volverse imperturbable en cualquier situacion. Por favor, recuerda todo el tiempo de que Yo estoy contigo, así que no pierdas el control por las cosas que te molestan. Conviértete en el amo de tus emociones. Si, se que no es fácil, y si, llega a dominar esas emociones sin adicciones químicas si es posible.

Hay diferentes caminos y formas, si es necesario temporalmente, usa ciertas hierbas y homeopatía, cuando a veces el paso se ponga un poco dificil. Recuerda de poner tu confianza en Mi. Trata de estar mas arriba de las situaciones y ver las cosas desde Mi perspectiva. La mayoría de las cosas que te molestan están relacionadas con las cosas materiales, las cuales son de duración temporal. Preocúpate mas por los asuntos de duración eterna, para que haya un equilibrio en todas las cosas y estés en mas armonía contigo mismo y tu alma se vuelva libre en Mi.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.
Post Reply