Una Lección Sobre Confiar (3).
Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 10 de Agosto, 2004.
Necesito que confíes en Mi completamente. Se que todavía contemplas dudas sobre Mi y luego cuando estás ‘seguro’ sobre Mi, comienzas a dudar de ti mismo. Dudas de que si realmente es verdad de que puedes escucharme, porque oyes a otras personas que te hacen notar de que tu Libro de Urantia dice que raramente se escucha ‘la voz del Ajustador del Pensamiento durante el tiempo de la vida mortal’. Ahorita mismo te digo que es totalmente posible que escuches mi Voz. Al principio es muy natural que tengas dudas sobre Mi, pero se está acercando el tiempo donde todas tus dudas se desvanecerán ya que comenzarás a reconocer con gran seguridad quién es el que está hablando en tu mente.
Es el comienzo del Tiempo de Corrección en este planeta, y la humanidad está despertando de su sueño de oscuridad y temor y está comenzando a ver la luz de un nuevo día, una nueva era que se acerca en este planeta. Una nueva era de despertar es cuando los hombres y las mujeres han desarrollado la suficiente confianza en el amoroso cuidado del Dios Todopoderoso y cuando los fundamentalistas se enfoquen a la deidad la cual lentamente será reemplazada por el concepto de un Dios amoroso y cuando las Enseñanzas de Jesús finalmente reemplacen la religión sobre Él. Lo que ves que está sucediendo ahora en el planeta es la culminación de la Rebelión de Lucifer en su derribada muerte, pero tratando fuertemente de hacer una ‘última resistencia’.
Eso dependerá de las almas despiertas de la humanidad en aprender a confiar lo suficiente para ayudar a llevar al planeta hacia la Luz y la Vida bajo el Liderzgo de Miguel, el Gobernador de este universo, y Maquiventa Melquizedek, quien vino anteriormente durante un período oscuro en la evolución de este planeta a visitar al padre, Abraham, de la antigüedad. La razón por la cual te digo esto, es porque aun el padre Abraham pasó a través de períodos de serias dudas.
Por eso es que ahora necesitas aprender a confiar en Mi, para que puedas decirles a otros que Dios vive en todos ustedes y no es un Ser que está ‘allá lejos en el Cielo’, y que Él está íntimamente familiarizado con cada uno y que dio a cada uno un Fragmento de Él mismo, para que cada uno pueda aprender a confiar en Su Voz. Cariñosamente te animo a que escuches mis avisos y que también busques en la vida por cosas de valor duradero, pero lo dejo a tu decisión, escuchar y aprender a confiar en Mi Voz.
Siempre te señalaré y te guiaré hacia la vida eterna. Cuando otros te pregunten cómo sabes, puedes responderle que, porque lo sabes. Cada uno aprenderá a confiar, y aprenderán, así que ellos también, lo sabrán. Como Mi voz provoca un sentido de paz y alegría profunda y al mismo tiempo un anhelo se desarrolla en ti de escuchar Mi Voz una y otra vez, me volveré irresistible en ti y querrás acompañarme todo el tiempo. Luego, la separación entre tú y Yo, la cual realmente nunca ha existido, se acabará. Simplemente fuiste criado en pensar de esa manera.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.