Una Lección Sobre Confiar (2)

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
Redshift
Moderator
Please type in these numbers: 46373: 1111

Una Lección Sobre Confiar (2)

Post by Redshift »

Una Lección Sobre Confiar (2).
Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 9 de Agosto, 2004.

Calma tu mente y ábreme tu corazón y alma. En la calma de tu corazón es donde Yo resido. Realmente, estoy en todo lugar pero es mas fácil para ti imaginarme en Mi santidad de lo sagrado. Debemos continuar nuestra discusión sobre la confianza, pero también el anhelo de aprender mas de Mi y la intriga de Mi morada en ti.

No flaquees cuando te encuentres con humanos que piensan que es imposible escuchar Mi voz. Ellos todavía no han aprendido a confiar ese proceso interno de abrirse para Escucharme. Es realmente muy dificil distinguir Mi voz de otras voces, pero cuando Yo hable, tú siempre lo sabrás. Sabrás cuando estés totalmente enfocado conscientemente y sientes ese sagrado silencio rodeándote e impregnándote y una paz increíble descendiendo dentro de tu corazón. Ah si, también se te ha dicho que no te imagines que hablas Conmigo, como si tales cosas fueran maquinaciones de tu propia mente, o la habilidad de la maldad llevándote por el mal camino.

Querido niño, solamente tú sabes con seguridad que soy Yo el que te está guiando. Cada mortal camina su propio sendero de desarrollo interno y confianza. Simplemente no hay comparacion y no quieros que te sientas inseguro cuando los mortales supuestamente con mas conocimiento te digan que es imposible para ti escuchar a tu Amado dentro de ti, ya que ellos contemplan la creencia de que Mi voz se escucha en raras ocasiones.

Ahora mismo te digo, cada individual sabrá con certeza cuando y donde eso ocurra y cuando ellos ‘escuchen’ reconocerán Mi voz. Eso es confiar en el proceso del crecimiento. En esta área no se necesitan juicios, ya que Dios es el único que Juez que decide lo que es y no es verdad. Y como Yo soy parte de Dios, conozco la pureza de tu corazón y la sinceridad de tu intención, especialmente cuando amorosamente estás dando servicio a tus hermanos y hermanas.

Siempre tienes que estar listo a perdonar y a olvidar porque estos van de la mano. Continúa confiando en este proceso de desarrollo interno, ya que eso te lleva mas profundamente a Mi Presencia. Tienes que animarte, porque la vida Conmigo es simple y solamente los humanos son los que se hacen sus vidas mas difíciles debido a su falta de confianza en el proceso de venir a Mi.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.
Post Reply