Una Lección Sobre Confiar (1).
Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 8 de Agosto, 2004.
Si, espera en el Silencio ante Mi, hasta que sientas que el sagrado silencio te está envolviendo, y entonces estarás listo para recibir otras instrucciones acerca de lo ‘tú ya sabes’. Es en total confianza de tu parte que vienes ante Mi, sin saber que esperar, y ese, niño, es exactamente el tema del que quiero darte mas instrucciones al respecto. Es esa tal confianza que solamente puede desarrollarse cuando no puedes verme y sin embargo tienes la esperanza de que Yo esté allí.
La esperanza humana en el Dios invisible lleva a la fe y eventualmente a confiar. Esa confianza no es algo que puedes obtener de la noche a la mañana. Se va construyendo, piedra sobre piedra, por decirlo así. Muchas dudas necesitan ser superadas y con frecuencia todavía dudas y te preguntas a ti mismo: ¿Es esto real? Te digo ahora, niño, que mientras mas confías en Mi y escuchas a Mi pequeña y tranquila voz en tu interior, se vuelve mas fácil confiar.
Confiar no es algo innato en los humanos de este pequeño planeta, Urantia. Este planeta sufrió la mas grande de las traiciones y trastornos hace muchos eones, aun mucho antes de la tal falla de tu Adán y Eva, el Hijo y la Hija Material enviados aquí para ayudar a elevar a las criaturas de este planeta. El distante caos del cual estoy hablando ocurrió mucho antes de los días de Adán y Eva, la época de cuando el soberano del Sistema, Lucifer, se descarrió y denunció la existencia del Dios Eterno. Tu Príncipe planetario de aquel tiempo, Caligastia, fue facilmente influenciado por el adulador y mano derecha de Lucifer, Satanás, quien fue enviado aquí para con ese propósito.
Tus viejos archivos no están correctos, ya que los eventos mas importantes no están documentados o simplemente fueron omitidos durante las traducciones.
Regresando al tema de la confianza, la gente de aquella distante época había desarrollado muy poco sus mentes en pensar independientemente y una gran confusión fue el resultado. Este todavía hoy es el caso en este planeta, el cual tiene una gran variedad de sistemas de creencias. Si todo hubiera salido a como estaba planeado, tu planeta estaría en un estado mucho mejor que lo que es ahora el caso. Las guerras serían una cosa del pasado y la mayoría de las enfermedades, las cuales ahora corren desenfrenadamente sobre el planeta, hubieran sido erradicadas.
Esto entonces es la secuela del desviamiento de Lucifer; debido a la falta de confianza en el Único Dios Eterno, sus varias agencias enviaron ayuda para levantar las razas mortales en los planetas del tiempo y espacio. Tocaremos ese tema de confiar en otro momento, pero necesitas saber por qué la sospecha se ha vuelto tal veneno para el espíritu. Es la falta de confiar.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.