Fobia a los Angeles—Un Tenaz Transtorno Psicológico

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Fobia a los Angeles—Un Tenaz Transtorno Psicológico

Post by Redshift »

Fobia a los Angeles—Un Tenaz Transtorno Psicológico.
Desde el Escritorio de George Barnard – 27 de Noviembre del 2007.

Por supuesto está llegando el final del 2007 y no he estado involucrado con ninguna clase de consejos psicológicos – un gran interés durante algunas décadas – desde el comienzo del 2000.

He perdido contacto. Hecho de menos a mis versados colegas, pero ahora estoy muy ocupado. Mi suscripción a la revista “Psicología de Hoy” ha sido cancelada desde hace mucho tiempo. Nuevas Neurosis, Psicosis, Obsesiones, Rechazos, Manías, Complejos, Fijaciones, Trastornos de Personalidad y mas han sido descubiertos, renombrados, dividos en sub-grupos e identificados como “relacionados a” todavía otras enfermedades mentales.

Por siete largos años, me perdí de todas las maravillosas noticias, las cuales quizás hubiera atribuído al próximo desafortunado que se atreviera a entrar a mi clínica.

Una importante aberración psicológica es la fobia a Santa Claus, pero una aun mas desvastadora es la fobia a los Ángeles, ya que la enfermedad regresa regularmente en intervalos de 4 a 5 meses. Fue inicialmente reportado por un suscriptor Alemán, así que “Engelphobie” sería el término correcto.

El “Engelphobie” no solamente afecta a las personas, sino que también plaga a los Proveedores del Servicio de Internet. Uno de ellos es Yahoo.com, el cual es especialmente vulnerable. Nuestros mensajes de los Celestiales; Maestros, Ángeles e Intermedios con frecuencia son enviados de regreso a nosotros y si nosotros no quitamos de la lista a nuestros desafortunados suscriptores, las prolongadas sufridas máquinas de Yahoo.com sufren una seria recaída; la enfermedad está invadiendo a todos los proveedores en el mundo entero y rebotando a miles o mas. Después AOL se contagia del “virus” pero Comcast le gana a AOL y BTInternet y nuevamente es una pandemia.

Muy bien. Todo esto es una buena diversion, por supuesto, a menos que seas uno de los que utiliza Yahoo. Si eres uno de esos, tu proveedor de Internet puede que decida que tú también puedes contagiarte con “Engelphobie” y envíe de regreso las transcripciones Celestiales que estaban dirigidas a tu buzón.

Por favor considera cambiar a proveedor de Internet que sea resistente al “Engelphobie” o que esté bien inmunizado.

Y solamente es un pequeño pensamiento de George Barnard.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
No hay tonto más valeroso en ninguno de nuestros universos,
como aquél que usa el nombre del Maestro en vano.
Post Reply