Oakland, California, EU de A, 28 de octubre del 2007.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Y ‘Los Cielos’ Responden.”
Recibido por Donna D’Ingillo.
Divina Madre: “¡Mis niños! Despierten a Mi cada día. Soy su Madre y les doy mis saludos cada nueva mañana. Antes de levantarse, inviten a entrar a Mi aliento de vida dentro de sus cuerpos y relájense dentro del flujo que los limpiará y animará cada una de sus células.
“Llevando a sus mentes y a sus cuerpos a un equilibrio como recompensa de sus esfuerzos en crecer espiritualmente. Las varias facetas de tu ser se convergen en una imagen unificada cada día mas al permitir que Mi fuerza fluya a través de ustedes. Son muy sabios al abrirse a Mi durante el día e ingerir lo que necesitan para afrontar los retos cotidianos de la vida guiados en forma espiritual.
“Recuerden que la actitud es lo que da color a sus comportamientos, no sólo el pensamiento. Manténganse positivos, inquisitivos y con esperanza para que así el universo escuche sus llamados y responda a sus necesidades. Ustedes están en mas acorde con la canción del universo y de la forma en que les habla. ¡Sus pensamientos y sentimientos abren la puerta y los cielos responden mas de lo que pueden imaginarse!”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
“Incita a los Niños a aprender acerca de Dios,
A los Científicos que Descubran Sus Leyes,
A los Viajeros que Admiren Su Creación,
Ahora Enseña a los Dotados a Escuchar Su Palabra.
Yo soy Athena, quien te ama.”