Eleva Tus Pensamientos.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 189 – 31 de enero del 2004.
Querido mío, permítete a ti mismo el lujo, lo cual en la actualidad es una necesidad, de venir a Mi en el Silencio, donde aparentemente nada existe, y sin embargo está impregnado de todo potencial, donde viene el entendimiento, donde reina la sabiduría y llega la comprensión.
Aquí es donde el pequeño yo es amado, nutrido y sabe su lugar en el universo.
Cuando estrechas tus brazos y alcanzas tus limitaciones físicas de tu tocar, es allí donde entras en contacto con un nulo—lo ilimitado de la creación. Piensa y medita sobre cómo se siente eso. Así es como eres de pequeño.
Y sin embargo, dentro de ti surge la energía del Creador, al ser llevada dentro de tu cuerpo en forma de oxígeno, el dador de vida. Con ese oxígeno todas las células en tu cuerpo son nutridas. Si reciben menos de lo adecuado en calidad, todas las células se debilitan y las mas delicadas morirán por la falta de esos bloques edificadores.
El cerebro humano es el órgano más rico en sangre y toma más o menos el 75% del oxígeno. Por lo tanto necesita que estés atento a tu respiración, al menos unas tantas veces durante el día. Vuélvete más alerta respecto a cualquier olor dañino o rancio y busca por el aire más puro que puedas encontrar, el cual no profane el templo físico que da morada a tu preciosa alma-espíritu.
Vuélvete mas alerta de tus procesos de pensamientos ya que los pensamientos negativos son veneno para la mente y el cuerpo, así que aleja esos pensamientos negativos. Disciplínate tu mismo, para que así tu presencia emane una fragancia de paz inofensiva.
Deja que Mi Guía se filtre a través de ti en tu ser y en lo que haces diariamente ya que en realidad, Yo soy uno contigo.
Eleva tus pensamientos lo mas alto que puedas, en pureza y sinceridad, porque los pensamientos, especialmente los pensamientos de rezos para la curación de otros, alcanzan un efecto mas allá que solamente los cielos saben.
Hazlo un hábito diario el rezar por otros.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.