Distrito de Illawarra, Australia, 19 de agosto del 2006.
El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: Respuestas A Preguntas Especificas.
Recibido por George Barnard.
El Escriba: La eternidad sabe, porque la eternidad puede predecir, así que tus días y todos los días de todo los universos del tiempo-espacio son sabidos, son comprendidos y han sido previstos hasta el absoluto final.
Es por medio de descender de la eternidad a los reinos del tiempo-espacio que el conocimiento de esa finalización puede solamente ser retenido en relación al sector universo y lo que es conocido allí. Por descender del Paraíso y pasar a través de todo los cambios de cuerpo necesarios (morontial) para descender a tu sector, muchas cosas que previamente eran entendidas ya no pueden ser conocidas por el Avatar.
Por tanto, el conocimiento especifico puede que esté o no disponible, pero la sabiduría acumulada a través de muchos eones no se disminuye y con la utilización de la misma pueden obtenerse grandes créditos y engrandecer. Por eso Él está esperando por Su tiempoel tiempo apropiado para el planetapara darse a conocer y dar principio a su carrera de enseñanza.
Es comprensible que en estos revoltosos tiempos estás aprensivo acerca de lo que está por venir. Es con la fé, la confianza, el amor y la valentía que llegarás a hacerlo bien. Por falta de fé, por una ausencia de valentía y una pronunciada falta de humildad es que aquellos que pueden hacer daño desde grandes distancias se darán cuenta que pueden gobernar solamente por un corto tiempo.
Conserva la fé. Conserva la confianza. Transmite el Amor del Padre y se valiente continuando con el proyecto presente. Aquellos de fé y confianza, amor y humildad son los que aparecerán en el Paraíso y escucharan al Padre decir, YO ESTOY muy complacido contigo.
Este es el Escriba de Damasco. Agradezco tu atención y aprecio el amor que sientes por Mi. Nos encontraremos otra vez.
George: Gracias Sananda.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Si cada persona fuera verdadera con ella misma,
mi visita aquí simplemente sería una de cortesía --
MONJORONSON.