El Reino De Dios Está Dentro De Ti

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
Redshift
Moderator
Please type in these numbers: 46373: 1111

El Reino De Dios Está Dentro De Ti

Post by Redshift »

El Reino De Dios Está Dentro De Ti.
Un Ajustador del Pensamiento Habla 267 17 de abril del 2004.

Querido mío, Me emociona considerar que el primordial pensamiento en tu ocupada mente es el de tener una conexión mas cercana Conmigo, y que eso seria divino y alegre, al igual que haría tu vida aun mas merecedora de vivirse.

Eso es exactamente por lo que he estado luchado para atraer tu atención; que camines mas cerca de tu Fragmento de Dios interior, que mires las cosas a través de los ojos de Dios y ver a través de los ojos de una Amor puro e incondicional.

Piensa por un momento cómo sería ver a cada persona con la que tienes contacto como un hermano o hermana, quienes quieren las mismas cosas y todavía no se han dado cuenta de ello.

Darse cuenta de que ellos también son capaces de caminar cerca de sus Moradores interiores y lo diferente que el mundo sería si el Amor predominara y no habrían mas guerras, ya que ellos entonces sabrían que ¡Dios es Amor y el Amor es Dios!

Medita sobre eso, y considera este maravilloso enunciamiento. Siéntelo, practícalo y experiméntalo. Considera vivir de esa manera. En efecto, así lo harás, porque una vez que hayas sentido este Amor irresistible y consentidor de todo, querrás regresar por más y más y más, para poder saturarte hasta rebalsarte y luego darlo y darlo.

Rebózate de Mi amor y rebózate de Mi entendimiento, porque es para que lo tomes libremente. Este amor y eterno e incondicional. Llena tu corazón, tu alma y tu mente con este amor.

Regocíjate y siéntete extremadamente contento, porque estás experimentado el Cielo en la tierra, ya que el Reino de Dios está dentro de ti, realmente dentro de ti.

Vive en Paz y Alegría.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras, poquito a pocoAP.
Post Reply