Queensland, Australia, 27 de mayo del 2006.
Gabriel.
Tema: Juzgar Y Perdón.
Recibido por Anne.
Gabriel: No tomes una posición de juzgar a tus prójimos, ya que cuando juzgas a otros, también juzgas al Creador. Todos somos de Unouna fuerza eternamente uniday juntos llevaremos sanación e iluminación para todos.
La critica a tus prójimos atrae eso que es negativo para todos. Sean todos de naturaleza positiva y sigan los caminos de la verdad. El compañerismo y el amor hacia todos atraen la paz y la armonía en sus alrededores. Sean con otros de la misma manera que ustedes desean que sean con ustedes; la unidad en el amor crea abundancia para todos. Manténgase unidos, al lado de todos y cada uno. Vivan para darse apoyo los unos a los otros y ámense los unos a los otros.
El perdón es la llave para abrir aquellas puertas de humanidad y terminar con el sufrimiento. Cuando uno no es capaz de encontrar el perdón, se tienen que dar pasos para ver en el interior de uno mismo y saber que las respuestas están en el interior. Cuando uno no es capaz de perdonar a otros, uno tiene que darse cuenta que es porque no somos capaces de perdonarnos a nosotros mismos por los mismos errores.
Aprendan a perdonarse a si mismos y todo se les será perdonado de otros. Ámense a si mismos de la misma forma que son capaces de amar a otros. Cuando uno es verdaderamente capaz de encontrar el amor para uno mismo y perdonar a todos, uno se posa en la luz. Sean todo lo que puedan ser. Eso es todo.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.