Cantos de Alegría y Regocijo

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Cantos de Alegría y Regocijo

Post by George »

Cantos de Alegría y Regocijo.
Un Ajustador del Pensamiento Habla 279 -- 29 de abril del 2004.

Querido mío, la vida es un lindo descubrimiento cuando un alma despierta a su verdadero destino. Notarás que pasarán milagros dentro de ti cuando estés listo a despojarte de viejos patrones de comportamiento, los cuales ya no son aceptables, ni servibles y no son apropiados para los deseos de uno en caminar en La Luz de Dios.

Mirando al pasado de tu vida, notarás cómo las viejas penas y resentimientos se desaparecen en la nada, y en lugar de ellas aparecen profundos niveles de entendimiento, compasión y perdón.

Esa es la forma en la que deseo que vivas; aléjate de tus formas de vivir en egocentrismo y egoísmo, para que puedas estar consciente de tu propia dignidad divina, con mayor paciencia y compasión para tus prójimos viajeros, quienes pueden estar en diferentes niveles de entendimiento y sin embargo en el mismo camino a la perfección.

La vida mortal consiste de un abrir y cerrar de ojos en la eternidad. Es una gota en el océano de la vida eterna, pero es la base más importante en construir una vida, el fundamento de tu carrera eterna, en la cual continuamente tú edificas carácter, refinamiento y perfección.

Mientras mas hondo profundizas y descubres mas cosas escondidas, lágrimas no derramadas de cuando tuviste que tragarte tus decepciones en el pasado, y no expresaste tus emociones adecuadamente, mas valentía obtendrás para deshacerte de ellas y experimentarás un profundo sentido de libertad y alegría.

Cada nuevo día, ponte completamente en las manos de tus Padres Celestiales, quienes desean solamente lo mejor para ti. Crece cada día dentro de una fé y confianza mas profunda en sus cuidados celestiales y descubrirás cómo tu pequeño ser llega a acercarse más al ‘yo’ ideal, el más perfecto y feliz ‘yo’, totalmente seguro sobre el Amor incondicional del Creador Eterno.

Siéntete digno de ese Amor, querido mío, porque soy Yo quien te está ayudando a experimentar esto, cuando un sentimiento todavía desconocido de profunda alegría fugazmente surge a través de ti.

Cuando se vive como un niño, confiando en el cuidado del Dios Todopoderoso, la vida se llena de alegría y promesas.

Eso tendría que hacer que tu corazón cante canciones de alegría y regocijo.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.
Post Reply