Queensland, Australia, 26 de mayo del 2006.
Arcángel Gabriel.
Tema: El Grupo En Conjunto.
Recibido por Anne.
Gabriel: Hola amiga, soy yo Gabriel. Es agradable hacer esta presentación, aunque nosotros nos conocemos muy bien. Permíteme el placer de hablar del grupo como un conjunto. Esta sabiduría y conocimiento compartido entre ustedes es grandemente aplaudida, porque en una fuerza unida se logran muchas cosas para todos, a través de la dedicación y la fé.
Cada día que pasa se logran estimulaciones para el espíritu y fuerzas energéticas en la vida. Las unidades y los esfuerzos combinados proporcionan mucha nutrición para aquellas almas que todavía no se les ha permitido despertar a sus llamadosocurre una elevación, un aumento en la rapidez, cada momento que se comparte el amor divino, tal como el de ustedes.
Tal dedicación no pasa desapercibida. Por siempre lleven el conocimiento de que nosotros, como una totalidad, reconocemos el esfuerzo y el tiempo dedicado de la ayuda de ustedes en la sanación, no solamente para esos que los llaman, sino también para aquellos que todavía están perdidos entre los reinos de la oscuridad.
Entiendan y tengan fé de que, cada instante que pasa, sus energías positivas vibran para desempeñar el despertar y la sanación de todos. Aplaudimos a todos aquellos que en el recorrido de esta vida son todo amor. Continúen la buena labor de renovar y revitalizar aquello de sus espíritus afines. Vivan en amor, siempre. Sean uno con el verdadero Yo y continúen compartiendo el conocimiento, la fé y el amor con todos. Manténganse dentro de la verdad de todo lo que es.
Estén en paz y armonía. Es todo.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel.