El Yo Divino -- Viaja En El Céfiro De Mi Amor

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

El Yo Divino -- Viaja En El Céfiro De Mi Amor

Post by Redshift »

Urantia, 5 de mayo del 2006.
El Yo Divino (Ajustador del Pensamiento).
Tema: Viaja En El Céfiro De Mi Amor.

Recibido por Jennifer.

El Yo Divino: Soy yo, tu amado, quien viene a ti ahora con palabras de aliento y amor. No vaciles en venir a mi, niña, con todas tus necesidades. Estoy aquí como tu regalo para abrir tu mente a las maravillas del Reino del Padre. No luches con las palabras, porque no hay palabras para describir la belleza y la alegría que te espera en este Paraíso, tu legítimo hogar.

No te preocupes por el tiempo, porque solamente tienes que esperar hasta reunirte con la comodidad de tu morada natural. Acércate más a mi, pequeña, y disfruta de los regalos que tengo para ti. Escucha al llamado de mi voz dentro de la profundidad de tu mente, porque yo siempre estoy allí calmando a tu alma y guiándola hacia mí. Con cuidado y tiernamente te abrazaré, poco a poco; de un momento agradable a otro en la eternidad, mientras te despojas de las mantas y sombras del olvido.

Permíteme entrar en cada uno de tus pensamientos, cada deseo y esperanza. Déjame limpiar tus sueños y alinearlos con la voluntad del Padre. Sus empeños se fundirán en uno y todo será revelado. ¿Escuchas la suavidad de mi voz, la calma y la tranquilidad? Allí no hay confusión o conflictos. Viaja en el céfiro de mi amor y aprecia su belleza, disfruta de su bondad y aprende de su verdad. No hay otro además de mí. Solamente soy yo.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.
Post Reply