Cristo Miguel -- Te hablaré del Amor

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Cristo Miguel -- Te hablaré del Amor

Post by Redshift »

La transmisión presentada abajo fue grabada en casa de una suscrita querida amiga en California, Lucille K., en presencia de un grupo de estudiantes que se reúnen regularmente para aprender de su Maestro Celestial de hace muchos años, Jar El.

California, EU de A, 20 de abril del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: Te hablaré del Amor.

Recibido por Joyce Brenton.

Miguel: Soy Miguel. Te hablaré del Amor. El amor que Yo siento por todos ustedes es como ningún otro amorun amor que nunca has experimentado en toda tu vida sobre este plano terrenal. Quiero que te concentres en tu pensamiento por solo un momento, concéntrate en las enseñanzas que has recibido. Muchas, muchas veces te han dicho sobre el amor del Padre por todos ustedes. La Madre te ha dicho muchas veces cuánto te ama. Y yo, también, Mis hermanos, te han hablado muchas, muchas veces de este gran amor. Eso se te hace difícil.

Se te hace difícil porque no puedes entender un amor tan grande; por qué tan frecuentemente se sienten que no son amados. Ustedes son muy duros con ustedes mismos, no todo el tiempo, pero las suficientes veces para llegar a sentirse un poco inseguros, contando tus fallas quizás demasiado. Yo diría que es un nuevo día. Un nuevo día, y simplemente diría, si Él me ama. Me ama tal como soy, siempre lo ha hecho y siempre lo hará. Aspíralo y déjalo ir. Aspíralo otra vez. Él me ama. Siempre lo ha hecho. Siempre lo hará.

Y ahora quiero preguntarte algo muy simple, piensa en estas palabras, Yo te amo, y recuerden que los amo a todos, a nadie mas que a otro sino a todosa todos ustedes en todos lados con todo el amor que hay. Amarlos es muy fácil. Ustedes son muy bellos, muy dulces, y si, también muy pero muy adorables. Estoy muy contento de estar hablando con ustedes esta noche.

Quiero decirles algo que puede sorprenderlos. Ustedes me dan una gran alegría. Hablo de una alegría; de una alegría que no pueden entender. Se que pasan dificultades; se que no es fácil para ustedes. Se que ustedes desean hacer mas, servir mas y ser mas como Yo. Ahora les voy a decir, por favor escuchen Mis Palabras, todos ustedes son muy parecido a Mi, todos quieren mucho estar al servicio, quieren servir al Padre. Todos ustedes quieren muchísimo ser como Yo y les hablo de la alegría que me dan porque ustedes son tan pero tan parecidos a Mi.

Ustedes tienen un corazón para la humanidad, tienen un corazón para la hermandad y ustedes tienen Mi corazón. Ustedes me han escuchado decir muchas veces estas palabras, eres Mis manos, eres Mi corazón, eres Mis pies y eres Mi voz. Ustedes son quien soy Yo; son la luz de este mundo. Ustedes son los amantes de este mundo. Leerán estas palabras y recordaran. No se resistan a ellas, entiendan que los amo y por favor no se olviden que Yo a todos ustedes los encuentro que son muy pero muy adorables.

Todos: ¡Gracias! Bello. ¡Eso fue maravilloso!

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel.
Post Reply