Las Almas Florecerán Y Serán Nutridas

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Las Almas Florecerán Y Serán Nutridas

Post by Redshift »

Las Almas Florecerán Y Serán Nutridas.
Un Ajustador del Pensamiento Habla33423 de junio del 2006.

Querido mío, ¡si! Siempre di, Gracias. Cada petición y rezo que le ofreces al Todo lo Que Es, es un reconocimiento hacia un Poder Mas Grande que tu. Es un aprendizaje de tu lugar en el universo y al final tu posición en él. Muchas veces las personas tienen un sentimiento de no pertenecer, o no deseadas y de alguna manera se siente fuera de lugar.

Eso es enteramente por la falta de conexión con Dios. Los sentimientos de no ser amado y de soledad toman posesión de la mente humana. Esta plaga está ocurriendo ya en los primeros años de la niñez y se tiende como una manta mojada y pesada sobre mucha de la raza humana.

Esa Dios-conexión puede ya establecerse cuando un joven pareja está en espera de un nacimiento y hay en existencia un amor y respeto mutuo del uno al otro y por lo que están por nutrir. No estará allí durante un momento de placer sexual que no tiene ataduras o responsabilidad, los cuales existen muy a menudo, especialmente de parte de la especie masculina.

Verdaderamente, la humanidad necesita despertar a los verdaderos valores y responsabilidades de la vida, sobre el no aprender a establecer esa conexión con Dios, para poder experimentar los placeres y las profundas alegrías. Realmente, los mortales son mucho más de lo que son capaces de experimentar en sus cortas vidas. Ellos pasan explorando la vida exterior y sus placeres, anhelando lo material en vez de explorar la vida interior y hacer una odisea en el espacio interior, donde la verdadera vida comienza y donde está la verdadera conexión con Dios.

Al hacer eso, la soledad se disiparía y el amor reinaría en los corazones y almas de los hombres y mujeres de todos lados y nadie tomaría ventaja del otro, sino que ambos se darían cuenta de que son compañeros iguales y que están para sostenerse el uno al otro en este viaje de la vida.

Un verdadero regocijo y agradecimiento brotaría espontáneamente en los corazones y mentes de todos lados, las almas florecerían y serían nutridas, en vez de secarse y morir por falta de nutrición, por no habérseles dado la atención o el tiempo necesario a las vidas interiores para hacer la conexión Conmigo.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios.
Post Reply