Por Favor Date Cuenta De Esto.
Un Ajustador del Pensamiento Habla30222 de mayo del 2004.
Querido mío, al comenzar a darte cuenta de las muchas formas en la cual estás bendecido te has colocado tú mismo sobre el camino de un entendimiento de gran profundidad. Si inicialmente no está muy claro para ti sobre cuál camino seguir en la vida, hazte un gran favor y espera por Mí, ya que la oscuridad siempre desaparece cuando aparece la Luz del entendimiento.
Muévete mucho más lento cuando haya diferentes bifurcaciones en el camino y espera por Mi antigua sabiduría, ya que Yo puedo ver claramente el camino delante de ti. He diseñado Mis planes muy cuidadosamente para cada niño humano nacido en cada planeta de Mi creación y Yo Se lo que es mejor para todos ellos.
Y yo les di a todos ellos su libre albedrío para que tomaran sus propias decisiones personales y actuaran sobre sus decisiones, con las cuales ningún ser angelical es permitido interferir, excepto si ellos quieren destruirse ellos mismos y cuando Mis planes en sus vidas terrenales no hayan terminado.
De la misma manera, cuando un alma está lista para seguir adelante y el cuerpo físico se desintegra, se le permitirá continuar al siguiente nivel de existencia, sin la interferencia de mantener sus cuerpos vivos si el espíritu está listo para seguir adelante.
Demasiados cuerpos que merecidamente deberían de ser sepultado o desechados decentemente están siendo conservados con vida.
Es extremadamente importante darse cuenta que nadie tiene el poder sobre otro. Mira lo que Mis hijos en tu sociedad han hecho y todavía lo siguen haciendo a Mis hijas de este planeta. Eso para Mi es una atrocidad y una abominación. ¿Como es posible que todavía ellos estén tan confundidos? Ya es hora que despierten a la total realidad de igualdad entre los sexos.
Ocúpense todos del propósito por el cual nacieron, ser cuidadores y protectores de esto, Mi bello jardín planetario con sus numerosas formas de vida en las cuales Yo me regocijo. Por favor respeten la Tierra y ya dejen de abusarla.
Todos Mis hijos tienen el mismo derecho de disfrutar sus abundantes riquezas, ellas deberían de ser compartidas con todos en igualdad.
Por favor date cuenta de eso.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante.