Divino Padre-Que No Sea Mi Voluntad Sino Que Sea Tu Voluntad

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Divino Padre-Que No Sea Mi Voluntad Sino Que Sea Tu Voluntad

Post by Redshift »

Oakland, California, EU de A, 9 de abril del 2006.
Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: Que No Sea Mi Voluntad Sino Que Sea Tu Voluntad.

Recibido por Donna DIngillo.

Divino Padre: Mi muy querida niña, este es tu Padre. Soy Miguel. Así como en los días de primavera que las horas se alargan, así también las energías del Espíritu se expanden ellas mismas en longitud y anchura sobre este mundo. ¡Regocíjense! El amor está ganando fuerza y ademán aquí, y puedes estar segura que todo está ocurriendo como debe ser.

Como protector del mundo, Yo guardo un lugar en Mi corazón para que este planeta sea elevado dentro de la energía de la luz y dentro de la gracia salvadora del amor. Puedes ayudarme llevando mas amor dentro de este mundo por medio de abrir mas tu corazón a Midiciendo si a tu Padre en Mis intentos de comunicarme contigo durante el día.

Cuando dices si estás reivindicando mas quien eres tú; estás recibiendo mas fibras de luz dentro de tu cuerpo; te infundes a ti misma con mas amoresa energía que penetra a través de todas las penas y sufrimientos y te libera de todo temor. Dime que si mas a menudo durante el día: ¡Que no se haga mi voluntad, sino que Tu voluntad se haga en mi, Padre!

Te invito a que hagas esto frecuentemente lo mas que puedas durante el día, Mi niña. Te honras a ti misma cuando haces eso y también honras a tus hermanos y hermanas que necesitan la luz de amor al tú crear más energía de amor dentro de este planeta para que ellos participen con sus mentes y cuerpos. Sucesivamente reconocerás que ese es tu deber como una hija del Espíritu y esa será tu mayor alegría. Te doy todas las cosas que necesitas para renovarte a ti misma y al mundo. ¿Podrías hacer lo que corresponde para recibir estos regalos y compartirlos con otros?

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante.
Post Reply